Información

OlaCoach: Coaching en lengua española

OlaCoach es una organización fundada en el 2001 por coaches de reconocido prestigio internacional como son, Jose L. Menéndez y Christian Worth. Nace con la misión de divulgar el Coaching en lengua española y así servir a la comunidad hispano parlante en todo el mundo.

Christian y Jose Luis se dieron cuenta que el fenómeno del Coaching no estaba bien representado en lengua española, y fue entonces cuando decidieron buscar en el año 2000 información acerca de éste para ofrecerla a personas y empresas hispano parlantes, naciendo entonces la idea de fundar una empresa que cumpliera con este propósito.

Desde 2003 OlaCoach se establece en España, bajo el nombre de OlaCoach Corporate S.L. donde a partir del 2004 se incorpora Lupita Volio, siendo junto a Jose Luis Menéndez los dos socios actuales de OlaCoach.

OlaCoach tiene una alianza con Performance Consultants Internacional, donde Sir John Whitmore, Chairman Executive y uno de los máximos exponentes del Coaching Corporativo, mantiene de manera activa una puja por el liderazgo interior en el mundo.

Histórico de cursos de OlaCoach:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |