Información

Somos una compañía formada por un grupo de jóvenes profesionales  en marketing, publicidad, locutores nacionales, técnicos en telefonía e ingenieros en imagen y sonido, con una trayectoria de más de 15 años,  brindando soluciones integrales en comunicación a empresas nacionales y multinacionales, emisoras de radio y particulares.
Utilizamos nuestro propio call center para venta directa, fidelizacion y atención de nuestros clientes destacándonos por nuestra cordialidad y eficiencia inmediata.
En nuestro propio estudio de grabación y laboratorio técnico, creamos y diseñamos tecnología orientada a mejorar la calidad de atención, la comunicación y la imagen de su empresa, ofreciendo sistemas que permiten potenciar al máximo el servicio de atención telefónica. Contamos con un plantel de creativos en el área artística que brinda también un servicio especial de producción de contenidos a radios, emisoras, solistas y bandas musicales.
Nils Comunicaciones, además se destaca en la realización de videos, contando con los más modernos equipos del mercado, y los creativos más destacados para su producción.
Queremos hacerlos participes de este éxito, invitándolos a conocer la marca y sus productos.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |