Información

Mujerynegocios es  el pimer portal de negocios en Internet con información exclusiva de  mujeres, donde empresas, empresarias, emprendedoras y profesionales encuentran  un lugar donde publicitar, vender, comprar y abrir nuevos mercados y donde obtener información estratégica para sus empresas. 
Creado en 1997, se ha convertido en un referente empresario.

Mientras Internet crece día a día seguimos acompañando a miles de empresarias con este espacio de negocios eminentemente femenino.

Internet ha cambiado las estrategias convencionales de las compañías en cuanto a la forma de hacer publicidad y  negocios, el carácter innovador de este canal hace que los mensajes resulten mucho más atractivos que los emitidos a través de los medios tradicionales, y jerarquiza productos y servicios.

Mujeynegocios
hace posible que miles de mujeres de los campos empresario, emprendedor  y profesionales dispongan de un medio exclusivo a través del cual publicitar, vender, comprar, hacer negocios, encontrar oportunidades, abrir nuevos mercados, contactarse, aprender,  iniciarse como entrepreneurs y hasta divertirse con comentarios y notas breves.

Nuestro Portal  garantiza el contacto entre quienes quieren difundir sus productos y servicios, en el mercado global y aquellos que requieren ese servicio o producto e incluye la información detallada sobre mujeres.

Muchas de nuestras asociadas están ampliando sus mercados realizando con mucho éxito ventas de productos y servicios a otros países de Latinoamérica, Europa y Asia. También son muchos los agradecimientos que recibimos a diario por los contactos establecidos, por las Oportunidades de Negocios que se informan y  por la información estratégica que se publica en cada canal.

Nuestras socias, más allá de las prestaciones básicas, pueden obtener servicios adicionales con costos muy convenientes para contar con Webs (sus sitios empresarios), Cupones, Banners y destacados, facilitándoles así una mejor y mayor exposición dentro de la red y una clara presencia internacional.

El Newsletter, que emitimos quincenalmente, tiene gran éxito entre los empresarios de todo el mundo, en él, se incluyen artículos, noticias, oportunidades de negocios, información de eventos que se realizan en la quincena semana tanto de capacitación como de negocios. 

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |