Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas de negocios > Mujer Futura - Escuela Internacional de Negocios

Información


Mujer Futura, Ein, es un proyecto que parte de la iniciativa de cuatro mujeres, que aúnan experiencia e ideas en diferentes campos profesionales y empresariales y cuyo fin es trasladar todo ello que su experiencia les ha permitido conformar, a aquellas personas que sintonicen con nuestro programa formativo: teniendo en cuenta, que el conocimiento propiamente dicho es importantísimo para afianzar conceptos profesionales, que luego son de aplicación diaria en el desarrollo de la actividad, aunque van siempre de la mano, de un conocimiento mayor en la gestión de las propias emociones, del talento, del tiempo, etc... tan necesario para poder aplicar lo anterior con total garantía de éxito.

Aunque hemos tardado en asumir que esa es la realidad en mujeres y hombres, ponemos a vuestra disposición los conocimientos, experiencias y técnicas para hacer de vosotras y vosotros, profesionales que no solo sean capaces de gestionar situaciones complejas en el ámbito laboral, sino que el conjunto de lo adquirido en la formación, te muestre, un entorno que marque la diferencia entre MFEIN y los diferentes proyectos formativos que existen. La Gran diferencia de Mujer Futura, eres TÚ.

Objetivos

El elemento diferenciador en las empresas es el talento humano, por eso consideramos de vital importancia formarse en desarrollo y gestión del talento de hombres y mujeres. Poniendo el foco en las oportunidades que ofrece la diversidad cultural, de genero, social y económica.

El objetivo de MFEIN es conseguir la formación integral de mujeres y hombres que se puedan beneficiar de una capacitación de calidad con un nivel de excelencia, que les permita alcanzar el éxito en las empresas, sin renunciar a sus valores y a su estilo de liderazgo. Somos una escuela de negocios especializada en formar personas para ser profesionales que respondan al perfil demandado por empresas y organizaciones para puestos de alta dirección, con el firme compromiso de dotar a nuestros alumnos y alumnas de las herramientas y habilidades necesarias para:

-Elaborar estrategias empresariales innovadoras
-Gestionar el talento con inteligencia emocional
-Aumentar la creatividad de los equipos
-Comunicar con técnicas efectivas
-Y promocionar la diversidad cultural y de género como elemento potenciador de la competitividad.

Histórico de cursos de Mujer Futura - Escuela Internacional de Negocios:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |