Información

Contamos con 14 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Esto nos ha permitido crear una  vibrante comunidad estudiantil que nos da constante apoyo. Creemos que es importante que los alumnos adquieran sus conocimientos en un entorno agradable y con resultados académicos medibles. Todos los miembros de nuestro equipo de trabajo colaboran con entusiasmo y dedicación para que las metas se cumplan en los tiempos convenidos.

    * Nuestros métodos de enseñanza y programas de educación de alto nivel se adaptan para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.
    * Nuestros exámenes y/o certificados estan basados en el Marco de Referencia Europeo.
    * Nos encontramos siempre dispuestos a ayudar a nuestros alumnos dentro y fuera del instituto. Contamos con especialistas tanto en las áreas de educación como en las de recreación. Participamos activamente en las salidas grupales, y nuestro equipo está siempre disponible para proporcionar el soporte necesario durante las clases. . Ellos se encargarán de que la estadía sea productiva y muy placentera.
    * La alta calidad del nivel académico y los costos de nuestros servicios son verdaderamente competitivos.

    * Profesores calificados: El equipo de profesores utiliza métodos de enseñanza y trabajo modernos que se adaptan a las diferentes situaciones de aprendizaje. El formato dinámico de las clases permite el logro de las metas mediante el estímulo, la atención personalizada y el apoyo constante.
    * Grupos reducidos: El aprendizaje en grupos reducidos conduce a la creación de un entorno amistoso y relajado, donde los estudiantes pueden plantear sus inquietudes, expresar sus ideas libremente y compartir sus experiencias.



Histórico de cursos de Masters Idiomas:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X