Categoría:
Enseñanza de Otros Temas
Modalidad:
Presencial
Instructor Identificar los principios que orientan la capacitación de personas adultas para el logro de un aprendizaje exitoso.
Analizar los componentes del diseño de las actividades de capacitación.
Adquirir habilidades para diseñar e implementar cursos de capacitación.
Conocer...
Categoría:
Estudios de Organización
Modalidad:
Presencial
Marketing Relacional: Estrategia Orientada al Cliente Incorporar teórica y prácticamente las nuevas herramientas de Marketing y Tecnología.
Optimizar los procesos de Marketing, a partir de una redefinición conceptual del nuevo Marketing Relacional. Contenido Temático...
Categoría:
Gestión de Personal
Modalidad:
Presencial
Selección del Personal Proporcionar al cursante los elementos necesarios, técnicos, teóricos y metodológicos, que le permitan comprender y actuar frente a la problemática humana en las organizaciones.
Formar al cursante para intervenir en el área de Recursos Humanos....
Categoría:
Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:
A Distancia
Diplomatura en Dirección y Administración de Pymes Comprender las prácticas relativas a la dirección, diseño de estructuras organizativas, planificación estratégica y gestión de las PYMES.
Adquirir habilidades para la aplicación de técnicas gerenciales, conducentes...
Categoría:
Habilidades Personales - PNL
Modalidad:
Presencial
PNL aplicada a los negocios Comprender los conceptos básicos de la PNL (Programación Neurolingüística), su importancia y rol en el mejoramiento de las relaciones interpersonales en todo ámbito laboral y de negocios.
Practicar vivencialmente las técnicas de la...
Categoría:
Hostelería
Modalidad:
Presencial
Carrera de Administración Hotelera. Licenciatura en Administración Hotelera (4 años) Resol. ME 1312/14 Modif. Nota DNGU Nº2737/16 Modalidad Presencial. Carrera de Grado. El ingreso a EAN es irrestricto aunque el aspirante deberá cumplir con los siguientes...
Categoría:
Hostelería
Modalidad:
A Distancia
Curso sobre Servicios de Alimentos y Bebidas
Categoría:
Hotelería
Modalidad:
A Distancia
- Conocer las funciones más relevantes que debe cumplir el gerente de un emprendimiento hotelero.
- Propiciar habilidades para la administración eficiente y desarrollo de recursos que posee el hotel.
- Desarrollar habilidades para el manejo de la planificación,...
Categoría:
Hotelería
Modalidad:
Presencial
Carrera Técnica en Administración Hotelera
Categoría:
Hotelería
Modalidad:
A Distancia
Curso de Conserjería Front-Office
Categoría:
Hotelería
Modalidad:
A Distancia
Curso de Sistemas de Alojamiento
Categoría:
Liderazgo Estratégico
Modalidad:
Presencial
Liderazgo y Motivación Presentar en forma actualizada las ideas centrales sobre Liderazgo y Motivación.
Iniciar en prácticas para el desarrollo y optimización de las habilidades de Liderazgo.
Proveer de habilidades para la conducción de equipos. Concepciones sobre...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Seminario de Logística de Distribución para Pymes Brindar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos de los procesos logísticos en diferentes industrias.
Conocer las técnicas para la elaboración de un plan logístico en la empresa.
Modelo de interrelación...
Categoría:
Logística
Modalidad:
A Distancia
Curso de Servicios de Transportes
Categoría:
Marketing
Modalidad:
A Distancia
Diplomatura en Marketing -Proveer a los participantes de los instrumentos y conceptos teóricas con aplicación practica más actualizados en esta disciplina.
-Capacitar en el manejo de herramientas conceptuales y prácticas del campo de la comercialización de productos...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Introducción al Marketing Familiarizar al alumno con el marketing como herramienta concreta para la solución de problemas en la pequeña empresa y / comercio.
Capacitar al alumno para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral. Contenido Temático:
CONCEPTO...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Marketing de servicios Analizar las características diferenciales del Marketing de Servicios respecto de los tradicionales enfoques del Marketing de Productos.
Estudiar las variables intervinientes en el proceso de marketing desde la óptica de los Servicios. Contenido...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Promoción y Marketing directo Brindar herramientas conceptuales y prácticas
para la planificación y ejecución de un plan de
Marketing Directo.
Capacitar especialmente en criterios para administrar bancos de datos y segmentar al mercado de los consumidores de acuerdo...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Marketing en épocas de Crisis Desarrollar cada una de las áreas temáticas del marketing desde una óptica realista y crítica y con una orientación eminentemente pragmática a fin de que el participante pueda conceptuar cada uno de los aspectos del Marketing y desarrollar...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Marketing para profesionales y empresas de servicios Capacitar al alumno en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral.
Introducir a los alumnos con temas y procesos...