IUCT, Institut Univ. de Ciència i Tecnologia
Barcelona (España) - Madrid (España)
IUCT desde sus inicios continua apostando por una formación de calidad basada en la formación experimental, donde grupos reducidos de alumnos pueden realizar prácticas muy aplicables a la realidad siempre cambiante del sector industrial. Por este motivo IUCT cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la ...
Ver másVer más
Histórico de cursos de IUCT, Institut Univ. de Ciència i Tecnologia
Administración Farmacéutica
Análisis y Control
Biotecnología
Ciencias de Laboratorio Clínico
Ciencias Experimentales: Química / Farmacia
Creación y Dirección de Empresas
Cromatografía
Desarrollo Experimental en Medio Ambiente
Energías Renovables y Eficiencia Energética
Farmacéutico
IUCT desde sus inicios continua apostando por una formación de calidad basada en la formación experimental, donde grupos reducidos de alumnos pueden realizar prácticas muy aplicables a la realidad siempre cambiante del sector industrial. Por este motivo IUCT cuenta con una gran experiencia en el ámbito de la formación superior.

Los cursos másters, superiores de postgrado, de especialización y capacitación profesional que el centro desarrolla están enmarcados  dentro de los campos

científicos y  tecnológicos, con temas innovadores y de gran aplicación en el mundo industrial, sobretodo en  los sectores farmacéutico, químico, medioambiental, biotecnológico, alimentario, microbiológico, calidad y afines.
 
Cabe destacar el componente práctico de los planes formativos, permitiendo a IUCT ofrecer una formación científica y técnica de altísimo nivel, con un diseño curricular absolutamente aplicable en el mundo de la industria.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una formación de calidad en la docencia y la investigación, por este motivo unas 300 empresas nos escogieron el curso pasado para que sus empleados pudiesen realizar sus estudios de formación continuada.

IUCT dispone de un gran capital humano formado por un cualificado equipo docente y colaboradores externos de prestigio, que combinan la docencia con una amplia experiencia profesional.

Actualmente contamos con más de 200 colaboradores y asesores externos, todos ellos personas con titulación superior de las áreas técnico-científicas, con reconocido prestigio y amplia experiencia industrial o de dirección y participación en proyectos de I+D+i.

Siempre atento a las necesidades del entorno, IUCT forma parte del grupo selecto de 7 universidades y centro de I+D que imparten el primer doctorado interuniversitario de química sostenible, con mención de calidad por el Ministerio de Educación y Ciencia.

IUCT tiene firmado un convenio de vinculación con la Universidad de Vic para impartir en sus instalaciones el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. También existe un convenio con la Universidad de Barcelona (UB), para realizar créditos de libre elección de la UB, impartidos en IUCT.
Nueva Búsqueda
Buscar