Inicio > Centros de formación en Argentina > Centros de formación en España > Centros de formación en Madrid > Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

Información

Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) :

Fundado en 1986, el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) es un centro de posgrado e investigación equivalente, en esencia, a las graduate schools de las universidades norteamericanas. Fue el primer instituto promovido y gestionado en España por una entidad privada, la Fundación José Ortega y Gasset, y adscrito a una universidad pública, la Universidad Complutense de Madrid. Su patronato está integrado por la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y la Universidad Complutense de Madrid, así como por un selecto grupo de académicos elegidos por consenso.

Oferta Formativa :

El IUIOG imparte en la actualidad una amplia y variada oferta formativa (presencial, semipresencial y online): programas de doctorado, masters universitarios –con las universidades Internacional Menéndez Pelayo, Complutense de Madrid, Santiago de Compostela y Rey Juan Carlos-, masters título propio, cursos de experto y de especialista, programas executive, seminarios, talleres y cursos de formación continua. La investigación es otro de los núcleos centrales del IUIOG, junto con la creación de centros especializados sobre áreas de estudio que vertebran su actividad académica, como es el caso de Goberna, América Latina, Escuela de Política y Alto Gobierno creada para la capacitación de líderes en un mundo globalizado.

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es un centro de posgrado adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, llevamos más de 35 años ofreciendo formación y en nuestros programas están representados alumnos de más de 22 países.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |