Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Institutos > Instituto Terciario Belgrano Computación I.T.45

Información

Instituto Terciario Belgrano Computación I. T 45”El nombre actual del Instituto se debe al prócer creador de la Bandera Nacional, el General Manuel Belgrano.

En junio de 1985 iniciamos nuestra experiencia como educadores, En ese mismo año, inscribimos a la academia en la Superintendencia de Enseñanza Privada del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.
En 1995, debido al auge y constante avance de la informática, decidimos actualizar nuestra oferta educativa y empezamos a enseñar computación.
Inicialmente no fue notorio el desarrollo del Instituto, pero a partir del segundo semestre del año 1995, a la fecha, su crecimiento fue y es muy satisfactorio.

En el año 1997 ofrecimos tres cursos de capacitación laboral, los que fueron el resultado de haber ganado por licitación pública nacional, la licencia para dictarlos, bajo el certificado de inscripción Regice Nº (cercap) 15-42 del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Esta experiencia permitió que nuestro Instituto fuera elegido como uno de los mejores de la zona sur de Corrientes y Norte de Entre Ríos, desarrollo, manejo y dictado  de cursos adjudicados.
Desde 1998 contamos con la inscripción en la Dirección General de Enseñanza Privada como I. Prof. 32, según Disposición de creación número 1545/97 del 09-12-97.
 
Desde la incorporación de cursos y carreras referidos al campo disciplinar de la informática, los destinatarios de nuestras propuestas responden a la más variada faja etárea, ya que la fortaleza de nuestra oferta está centrada en un proceso de enseñanza aprendizaje mayoritariamente práctico y totalmente personalizado, atendiendo a la diversidad de los mismos.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |