Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Institutos > Instituto Internacional de Marketing

Información

Instituto Internacional de Marketing.

Misión.

¿Qué nos mueve?

Ofrecer la mejor formación en Marketing Digital y ponerla al alcance de todos. El marketing Digital no debe ser patrimonio de unas pocas empresas.

Por eso, cada año generamos más puestos de trabajo y preparamos a más profesionales para integrarse en el mercado laboral. Sin importar el origen del alumnado, con igualdad de oportunidades para todos.

Educamos, inspiramos y colaboramos con una comunidad de alumnos, ex alumnos, profesores y profesionales del sector fomentando una red viva y activa. Un sistema relacional para apoyarnos unos a otros en el intrincado entorno digital.

80% de nuestros ex alumnos se encuentran en puestos de gestión y management.

95% de nuestros ex alumnos afirman que han obtenido una ganancia cualitativa en el desarrollo de su carrera en forma de:
  • Reconocimiento de sus habilidades profesionales por sus superiores
  • Aumento de la capacidad estratégica y habilidades en Marketing
  • Aumento de la confianza en su capacidad profesional
  • Aumento salarial tras la formación
El  99% de nuestros alumnos nos recomiendan.

Lo que te ofrecemos.

Una enseñanza superior fundamentada en el método e-learning. Networking online mediante foros, proyectos grupales y conferencias con especialistas.

Todos nuestros alumnos independientemente de la modalidad que cursen tienen acceso al campus virtual con profesores, tutores, canal digital con histórico, clases virtuales en directo, acceso a las masterclass, temario en constante actualización y la mayoría de programas con doble titulación universitaria y carnet Study Internacional.

Histórico de cursos de Instituto Internacional de Marketing:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |