Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Institutos > Instituto de Ciencias de Salud Menal Mavia

Información


Mavia Instituto de Ciencias de Salud Mental, Ha sido creado a fines de atender todo tipo de necesidad  y problemática referente al ser humano y su desarrollo, dado que la Salud Mental abarca, comprende y atraviesa toda la actividad del hombre.
Nuestro objetivo principal es aportar herramientas de solución, contención y desarrollo a cada paciente, mediante la modalidad ecléctica. Cuando hablamos de modalidad  ecléctica de atención, nos estamos refiriendo a la metodología que se implementa para poder aplicar una técnica terapéutica a un determinado paciente.
Nuestro servicio como clínica- instituto comprende grandes áreas de trabajo que van desde la psicología clínica hasta la psicología laboral, pasando por toda el área de educación.
Para nosotros es importante cada paso que damos desde el punto clínico empresarial y por eso cuidamos los detalles no solo en la atención psicológica sino también en el desarrollo de los equipos de coordinación de casos, relaciones publicas y mkt, mantenimiento, contaduría, asesoría legal, atención al paciente y recepción.
Esperamos que nuestro trabajo se note en cada detalle y sobre todo en la mejoría de nuestros pacientes que hasta el dia de hoy agradecemos confían en nosotros dia a dia.

Bienvenidos

Gerencia de mavia

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |