Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Universidades > Inesdi Digital Business School

Información


Inesdi Digital Business School.

Inesdi ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento, somos la primera escuela empresarial especializada en innovación digital.


El modelo pedagógico de Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos. Nuestro modelo académico se basa en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento de las competencias personales.


Compromiso.


El equipo humano de Inesdi tiene un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Desde Inesdi apostamos por una formación de alta calidad e innovación en todos nuestros posgrados y másters. Nuestro reto es la formación de profesionales y emprendedores para que sean competitivos en la era digital, facilitando su inmersión en la cultura 2.0.


Formación especializada.


Inesdi es un referente en formación especializada en economía digital aplicada a las diferentes áreas de las organizaciones empresariales. Las empresas necesitan perfiles profesionales acordes a las nuevas tendencias del mercado, nuestros programas formativos están especialmente diseñados para ser aplicados de forma inmediata en entornos laborales actuales.


Planeta Formación y Universidades.

Inesdi Digital Business School forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veintitrés instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, EEUU y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |