Información


El Instituto de Capacitación Aduanera, I.C.A., fue incorporado a la Enseñanza Oficial por la Dirección Nacional de la Enseñanza Privada (M.C. y E.) por disposiciones 1708/91 y 1391/92, bajo la característica A-956 y la pertenencia de “Capacitar S.R.L.” (I.G.J. 7945 L 105).

Su sede ocupa los dos pisos del edificio sito en Bolívar 292 de la Capital Federal, entre las calles Alsina y Moreno , frente al viejo Colegio Nacional de Buenos Aires y a la histórica Manzana de las Luces. Apenas nos separan dos cuadras de la Plaza de Mayo y la Casa de Gobierno, 200 metros de la primera Aduana y no más de 400 de las tres siguientes, en la zona conocida como “la city aduanera”, que se recuesta sobre Puerto Madero a la altura del dique 3, y el Río de la Plata.

El I.C.A. dispone de 720 mts² de área cubierta, en la que se distribuyen nueve aulas, cuatro salas, una biblioteca, cinco oficinas y once baños, para la atención educativa.
El I.C.A. es único; no tiene delegaciones, filiales ni sucursales. Pero a través de su doctrina aduanera llega a todos los puntos del país.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
60%
Instalaciones
Gustavo
Muy bueno e interesante el curso de agente de transporte aduanero , me gustaron mucho las clases.

Curso de Agente de Transporte Aduanero

Matilda
Este curso de Agente de transporte aduanero es fundamental si quieres trabajar en este campo comercial.

Curso de Agente de Transporte Aduanero

Paula Cubas
Es una modalidad conveniente para aquellos que residimos fuera del centro del país.

Curso de Agente de Transporte Aduanero

MARIA FLORENCIA ORTIZ
No lo pude completar debido a que la modalidad a distancia no me resultó útil, no me sentí motivada para continuar estudiando. Me dí cuenta de que necesito un grupo de trabajo para lograr enfocarme en la carrera.

Curso de Agente de Transporte Aduanero

Anónimo
Es un programa muy bueno.

Curso de Agente de Transporte Aduanero

Histórico de cursos de ICA - Instituto de Capacitacion Aduanera:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |