Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Institutos > IARAA Instituto Argentino de refrigeración y aire acondicionado

Información

Nuestro Instituto fue fundado en el año 1991. Desde el comienzo, nuestra misión ha sido la capacitación en el área de refrigeración y aire acondicionado. Para ello hemos desarrollado una metodología propia basada en la práctica en taller en todas las clases y un espacio teórico que sustente la práctica y facilite la comprensión.
Para lograr nuestro objetivo diseñamos módulos de formación integral que abarcan los distintos temas y niveles de conocimiento. Ofrecemos también seminarios y jornadas de actualización en diversos temas de interés.
Contamos con cursos presenciales y a distancia. Estos últimos se dictan a través del Centro de Capacitación Virtual del IARAA. Las personas que deseen capacitarse no requieren de estudios o conocimientos previos.
El Instituto cuenta con un departamento técnico conformado por un equipo de docentes-técnicos especializados en refrigeración y aire acondicionado, con amplia experiencia en capacitación; y un departamento de orientación educacional que tiene como objetivo el asesoramiento integral a alumnos y ex – alumnos del Instituto.

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Claudio Fernandez
Muy bien explicado y orientado , El aire acondicionado automotor tiene mucho campo laboral.

Curso de Aire Acondicionado Automotor

Jhovany Quirijota
El curso de aire acondicionado automotor es muy practico y muy rápido , me gusto mucho.

Curso de Aire Acondicionado Automotor

Anónimo
Gracias a este curso puedo realizar mi trabajo con responsabilidad, experiencia en la teoría y la práctica.

Curso de Aire Acondicionado Automotor

Histórico de cursos de IARAA Instituto Argentino de refrigeración y aire acondicionado:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |