Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas de negocios > ESCI - Escuela Superior de Comercio Internacional

Información

En 1993 se creó la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI), una iniciativa conjunta de la Generalitat de Catalunya y la Universitat Pompeu Fabra que contó desde el primer momento con el apoyo de algunas de las principales organizaciones empresariales del país. El objetivo fundacional era preparar al alumnado, desde el ámbito de la formación universitaria, para la necesaria internacionalización del tejido productivo catalán. Han pasado varios años y se puede decir que este objetivo se ha conseguido con muy buenos resultados. Nuestros graduados progresan dentro de las empresas y las instituciones del país, y esto ha hecho que nuestra oferta formativa esté plenamente consolidada en el panorama universitario catalán.

Los estudios que ofrecemos están conectados al mundo de la internacionalización de las empresas, pero también abarcan otros campos como el marketing, la distribución comercial o la gestión de recursos humanos y el liderazgo de organizaciones. Uno de nuestros objetivos es adaptarnos a las necesidades de formación que puedan surgir en los diferentes ámbitos empresariales de nuestro país.

Nuestro principal activo son las personas. ESCI la componen un grupo de académicos y de profesionales muy activos en el ámbito de la docencia y de la investigación y los servicios a las empresas. La Escuela ha contribuido a la creación de conocimiento en ámbitos como el comercio internacional, la economía catalana, la gestión ambiental y la responsabilidad social corporativa, entre otros.

Os quiero invitar a conocernos a través de nuestra página web. Encontraréis información detallada de todos nosotros y de nuestras actividades. Nada nos complace más que contribuir al desarrollo de vuestros proyectos profesionales y personales.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Anónimo
Contaba con temas muy interesantes. Me gustó mucho.

Máster en Retail Internacional

Marcos Bello
Excelente. La mejor educación que recibí en toda mi vida. Única.

Curso Superior de Comercio Internacional

Anónimo
El Curso Superior de Comercio Internacional fue muy bueno, claro, específico y contundente.

Curso Superior de Comercio Internacional

Lucas Santos
buenísima el curso me ha enseñado todo lo que quería y había visto en el programa.

Curso Superior de Comercio Internacional

Agustina Vega
Muy lindo e interesante el curso de comercio internacional.

Curso Superior de Comercio Internacional

Histórico de cursos de ESCI - Escuela Superior de Comercio Internacional:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |