Información

Somos una escuela de ideas.
Así es, una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas.
Por que
Porque la publicidad es finita, tiene límites, y es sólo una forma de expresar una idea, así como lo es el cine, la música, el arte, o la danza étnica.
En cambio una idea es infinita, no tiene límites e incluso con la maduración suficiente puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro.
Las buenas ideas son las que van a solucionar el problema energético, son las que se disfrutan con pochoclos, son las encargadas de mejorar la publicidad y el mundo.
Buscamos, inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Charlar, conversar, experimentar, probar, delirar y trabajar. Si trabajar, es la única manera de parir esas ideas que se nos ocurran. Para eso estamos, no sólo para que lleguen a una agencia de publicidad, sino que lleguen donde quieran estar. Queremos entregarles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia, y el que no, no cometa el error de meterse a una.

Opiniones

4.9
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
100%
Temario
100%
Material
90%
Instalaciones
Claudia Olguín
La escuela es de las mejores en el campo de creatividad, los temas son actualizados y completos, además de que cuenta con los mejores profesores.

Curso Anual de Creatividad, Redacción Publicitaria y Dirección de Arte

Maria Camila Bravo
Muy buena la escuela, enseña las últimas tendencias en publicidad y técnicas creativas para desarrollar grandes ideas.

Curso Anual de Creatividad, Redacción Publicitaria y Dirección de Arte

Histórico de cursos de Brother Escuela de creativos:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |