Información

BARREIRA Arte y Diseño.

Formación en enseñanzas artísticas.

Elegir estudiar en la escuela de estudios superiores de Barreira Arte y Diseño es elegir entrar un ambiente diferente, diverso, creativo; un ambiente donde puedes ser quien tú quieras, porque alumnos y profesores no solo respetan la diferencia, sino que se estimula la construcción de la personalidad, el talento y la voz propia.

La oferta educativa en la escuela superior de estudios Barreira A+D se compone de las especialidades de Moda, Diseño Gráfico, Interiorismo, Animación 3D, Videojuegos y Cine en diferentes programas oficiales –grados medios y superiores, estudios superiores equivalentes a Grado Universitario-, en másteres y en cursos de formación continúa, con un método basado en los conocimientos aplicados: nuestros estudiantes aprenden a medida que trabajan en proyectos creativos con correspondencia real en el sector profesional al que se dirigen.

Método de enseñanza.

El método Brush es una metodología propia de Barreira A+D cuya filosofía es fruto de la investigación, innovación y de los años de experiencia adquirida.

La enseñanza gira en torno al desarrollo de las capacidades individuales de los estudiantes con el objetivo de potenciar al máximo su creatividad y de ayudarles a desarrollar sus destrezas y habilidades particulares.

Las asignaturas se plantean a partir de proyectos en los que el alumno trabaja en un entorno conectado con la realidad profesional. El trabajo en equipo y la multidisciplinariedad entre las distintas ramas del diseño son factores determinantes en la metodología aplicada en Barreira A+D.

La apuesta constante por la innovación docente y el uso de las nuevas tecnologías como apoyo fundamental de la formación artística aplicada hacen del método Brush un referente en la enseñanza del diseño.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |