Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Online
• Sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida en su empresa.
• Conocer y practicar las técnicas más eficaces para conseguir relaciones...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Online
• Identificar y conocer al cliente, para utilizar herramientas de fidelización adecuadas.
• Conocer, coordinar y maximizar los elementos que intervienen en la buena atención al cliente.
• Aprender a ganarse la confianza del cliente y crear vínculos de fidelización.
•...
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Online
• Conocer cómo seleccionar y motivar al personal a cargo de esta gestión.
• Establecer los canales para facilitar la circulación de la información entre las áreas involucradas en la recuperación de impagados.
• Conocer la psicología y las conductas más comunes...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
• Este curso pretende analizar las ventajas y posibilidades que ofrece el modelo de co-makerhip en la optimización de la gestión de compras, rentabilizando así esfuerzos y costes. Además, ofrece las pautas para a su aplicación en la empresa. PROGRAMA DEL CURSO
CÓMO...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
- Vender y fidelizar clientes a través de la gestión de cobros, como una continuidad de la venta (una venta no es tal si no se cobra y se vuelve a vender al mismo cliente, nuevamente).
- Integrar la acción comercial en la acción integral de cobranzas.
-...
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
Online
• Conseguir mejores resultados en su actividad comercial, mediante la planificación, la preparación y el control de sus gestiones de venta, sabiendo en todo momento cómo enfocarlas para conseguir concluirlas con éxito, asegurando así una continuada relación...
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Online
• Proporcionar a los asistentes una visión de los cambios que implica el adaptarse al nuevo Plan General Contable.
• Conocer los principales cambios en el inmovilizado, la presentación de cuentas anuales e impuestos, entre otros.
• Poder aplicar la...
Categoría:
Derecho Empresarial
Modalidad:
Online
• Comprender las ventajas de las medidas de igualdad en la empresa.
• Aumentar la satisfacción y la motivación del personal de la empresa, con el consecuente aumento de la productividad y de la competitividad de la misma.
• Proporcionar las bases para...
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Online
• Definir el concepto de branding interno para SU empresa.
• Desarrollar el concepto de Branding Interno como elemento fundamental para el desarrollo de valor y talento dentro de las organizaciones.
• Conocer las claves para el desarrollo de nuevas prácticas...
Categoría:
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:
Online
• Conocer las prácticas habituales de absentismo, justificado e injustificado.
• Aprender a controlar el absentismo en trabajadores que desempeñan su trabajo dentro y fuera de la oficina.
• Descubrir las herramientas legales para combatir el absentismo laboral.
Aplicar...
Categoría:
E-Learning
Modalidad:
Online
• Conocer las ventajas e inconvenientes de la formación e-learning, las características del aprendizaje autodirigido, el diseño instruccional, y la estructuración y formatos más adecuados para desarrollar los contenidos.
• Desarrollar una formación de e-learning...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Online
• Conocer en detalle los requisitos de la norma ISO 9001.
• Ampliar conocimientos en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.
• Identificar pautas para la gestión por procesos.
• Identificar tópicos de los Sistemas de Gestión basados...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Online
• Conocer los contenidos y características de la norma.
• Comprender su marco legal y las diferencias con otras normas de este ámbito.
• Preparar a la empresa ante una auditoria. PROGRAMA DEL CURSO
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL BASADOS EN...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Online
- Reconocer las ventajas e inconvenientes para la organización derivadas de la decisión de integrar los sistemas de gestión.
- Conocer en detalle los requisitos que establecen las normas para el diseño de los sistemas de gestión, su relación con la legislación...
Categoría:
Gestión de Personal
Modalidad:
Online
• Desarrollar una actitud de naturalidad en la evaluación de los colaboradores, con beneficios en la calidad de la valoración de personas y rendimientos.
• Realizar una adecuada organización y planificación de la información de la que dispongo para generar planes...
Categoría:
Gestión de Personal
Modalidad:
Online
• Analizar el peso que comporta en la actividad diaria de cada organización una mala gestión del tiempo e identificar los malos hábitos que se asocian a la gestión del tiempo.
• Establecer pautas que permitan establecer objetivos organizacionales, prioridades...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Online
• Conocer las últimas tendencias de Marketing en la red.
• Generar e implementar estrategias de marketing a través de las nuevas estrategias: Buscadores, Redes Sociales y Blogging.
• Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
•...
Categoría:
Prevención de Riesgos Laborales
Modalidad:
Online
• Adquirir los conocimientos que permitan analizar el entorno de trabajo para detectar los elementos que entrañen riesgo para el trabajador y prevenir accidentes.
• Detectar a tiempo los conflictos en el clima de trabajo para minimizar el impacto en los...
Categoría:
Psicología - Todas
Modalidad:
Online
-Dotar a los asistentes de conocimientos sobre los nuevos riesgos laborales relacionados con la organización del trabajo y las estrategias eficaces para prevenirlos y controlarlos.
-Ser capaces de identificar los casos de estrés laboral, burnout y mobbing en...
Categoría:
Publicidad
Modalidad:
Online
• Conocer las últimas tendencias de Marketing Socialen la red.
• Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
• Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en social media, redes sociales y comunidades.
• Ejemplos de éxito...