Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de dictado de las clases es a distancia.
  • Número de horas
    Esta carrera se completa en el tiempo de 4 años.
  • Titulación oficial
    Se entregará el título de Contador Público a quienes egresen de la misma.
  • Valoración del programa
    En la Carrera Universitaria de Contador Público, impartida a distancia, se ofrecen al alumno los fundamentos contables para que pueda enfocarse en el trabajo de asesoramiento financiero, fiscal y societario de una empresa. Le ofrece una mirada analítica de la economía y las finanzas de acuerdo a la legislación vigente en materia de impuestos y balances contables, los requisitos fundamentales para que una empresa mantenga su organización patrimonial y societaria.
  • Dirigido a
    Dirigida a personas con interés por la contabilidad y las ciencias económicas, que quieran desempeñarse como contadores en empresas y otros ámbitos laborales.
  • Empleabilidad
    Un Contador Público podrá trabajar en empresas públicas y privadas a a cargo de las cuentas y balances de las mismas. También como asesores contables de particulares o en el ámbito docente.

Comentarios sobre Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable - Online

  • Contenido

    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA-RIO NEGRO.CHUBUT-SANTA CRUZ

    Descripción:

    El IRS, anuncia abierta inscripcion 2011, carrera Contador Publico a distancia de 4 años con titulo intermedio  en Analista Universitario Contable a los 3 años. Titulo Ofician con validez nacional. Cursado a distancia por campus virtual, examenes finales presenciales en CFT local, que brinda  asesoramiento administrativo y asistencia tecnologica en salas especialmente diseñadas para la conectividad, televideoconferencia, biblioteca de consulta, recepcion de documentacion, entrega de materiales de estudio.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en la Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable. Quisiera saber el costo, modalidad de pago, el tiempo a cursar, sistema de estudio. Después de obtener este título, ¿yo podría continuar en cualquier universidad convalidándolo para así poder obtener el título universitario de Contador Público? y ¿cuánto tiempo me tomaría estudiar en la universidad para lograrlo?. "

Glenda para Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable

Buenos Aires

"Me dirijo a ustedes con el objeto de solicitarles información sobre la Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable, por ejemplo: ¿Cuánto son los aranceles? ¿Cuánto están las inscripciones? ¿Hasta cuándo son las inscripciones?."

Maria para Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable

Jujuy

"Quiero saber si, necesito ser universitario, o por lo menos bachiller, que es el título básico el cual se tiene aquí en Venezuela. Quiero estudiar la Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable en su universida. Quiero tener sus datos, políticas a la mano y sus materiales de estudio."

Anthony para Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable

Buenos Aires

"Deseo información sobre la Carrera Universitaria de Contador Público a Distancia con Título Intermedio Analista Universitario Contable a distancia . Soy Analista Administrativo Contable, recibido en la UCA y quiero terminar la Carrera de Contador. ¿Cómo debo hacer por el tema de equivalencias?."

Juan para Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable

Buenos Aires

"Necesito información completa sobre plan de estudio, métodos de exámenes, costo y duración de la Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable. Lugar físico donde se rinden exámenes y toda información que pueda complementar. Trabajo 8 horas diarias, por eso consulto para evaluar como organizarme si me decido a comenzar."

Marisa para Carrera Universitaria de Contador Publico a Distancia con Titulo Intermedio Analista Universitario Contable

Entre Ríos

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |