Carrera de Turismo - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte - CESYT Centro de Estudios Sociales y Tecnologicos - I37508

Home>Carrera>Turismo>San Isidro - Gran Bs As Norte>Carrera de Turismo - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte
 
Carrera de Turismo
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnologicos

Carrera de Turismo - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CESYT - Centro de Estudios Sociales y Tecnologicos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Liliana Díaz
Carrera de Turismo
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es presencial.

  • Número de horas

    La carrera se lleva a cabo en 3 años.

  • Titulación oficial

    El centro de estudios entrega el título de Técnico Superior en Turismo.

  • Valoración del Programa

    La Carrera de Turismo tiene como finalidad formar estudiantes con las capacidades para direccionar actividades turísticas, que contribuyan al desarrollo y crecimiento de un sector cada vez más fuerte, y a su vez, al de los países que lo promueven. Los alumnos adquieren los conocimientos sobre los destinos turísticos de mayor demanda, tanto en Argentina, como en los países fronterizos y en otras regiones del mundo. De igual manera, propende al estudio del inglés, el portugués y da la posibilidad a los asistentes de seleccionar otro idioma entre chino, italiano, francés y alemán.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El plan de estudio se dirige a quienes se interesan en los contenidos que establece el mismo.

  • Empleabilidad

    El alumno estará capacitado para trabajar de forma independiente creando su propia agencia. Asimismo podrá desempeñarse en empresas del sector turístico, a nivel público o privado.

Carrera de Turismo - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte Comentarios sobre Carrera de Turismo - San Isidro - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte
Contenido:
Carrera de Turismo   

Esta carrera te forma tanto para el turismo receptivo como para el emisor. Está orientada a desarrollar una actitud gerencial y hacia el desarrollo de nuevos emprendimientos turísticos.

Durante los tres primeros años, la carrera se enfoca en que los alumnos conozcan en profundidad los principales destinos de Argentina y países limítrofes además del conocimiento de otros continentes. Este plan se acompaña con una completa formación empresarial, que culmina con el desarrollo de un proyecto turístico contemplando su plan de negocios y el lanzamiento del producto al mercado. El título obtenido es habilitante para poner tu propia agencia (idóneo).

El ciclo complementario de la Licenciatura, dictado por la Universidad del Salvador en CESYT, complementa esta formación orientándolos a la planificación y generación de políticas turísticaspara el desarrollo de espacios turísticos.

Durante la carrera te tocará organizar, como una verdadera agencia, al menos 3 viajes de distinta distancia y duración, cotizándolos, vendiéndolos y con la obligatoriedad de viajarlos.

A diferencia de otros institutos, CESYT es el único en enseñarte todas las herramientas actuales de sistema de reservas: Amadeus, Sabre, YCIX (ex Taurus), y además de invitar a los otros sistemas a mostrar sus diferencias para asegurarte una excelente inserción en el mercado.

También ha incorporado como temática el desarrollo de estrategias de E-Commerce. Además da particular importancia al estudio del idioma Inglés y del Portugués, permitiéndote elegir otros cuatro idiomas para diferenciarte en el mercado (Francés, Italiano, Alemán y Chino).

Todos los contenidos de los programas son analizados por personalidades del Turismo, asegurando que estén actualizados acorde a las necesidades cambiantes de la Industria Turística.

CESYT te da la oportunidad de realizar dos carreras al mismo tiempo
Si querés tener mayores oportunidades laborales o particularmente un entendimiento más amplio de la industria, en la misma cantidad de años que te lleva la carrera de Turismo, CESYT te permite obtener el título de Guía de Turismo o de Técnico en Hotelería.

A diferencia de una carrera con título intermedio, estas son 2 carreras cursadas simultáneamente e implica cursar también los sábados. De este modo ves una mayor cantidad de materias estando realmente preparado para desempeñarte en ambas funciones o complementar por ejemplo tu trabajo en agencias con ser coordinador y  guía de los grupos vendidos, o poder desarrollar el área de oferta de paquetes turísticos en un hotel.

En particular en la carrera de Guia tenés 3 años de práctica profesional.

Articulaciones y Posgrados:

Técnicos en Turismo

Otorgante: Universidad del Salvador
Título: Licenciatura en Turismo con orientación hotelera (3 semestres)  
Cursado: CESYT 2 veces p/semana 
Observaciones: Amplio reconocimiento / Convenios. 20 alumnos mínimo. 

Otorgante: Universidad de Morón

- Título: Licenciatura en Turismo (2 años aprox.)
Cursado: Morón de Lun. a Vie. 
Observaciones: Formación amplia orientada al desarrollo. 

- Título: Licenciatura en Gestión de Empresas de Servicios de Transporte (2 años)
Cursado: Morón de Lun. a Vie. 
Observaciones: Para quienes deseen trabajar en aerolíneas u otras empresas de Transp. 

Otorgante: CAECE - Licenciatura en Turismo (2 años) Abasto Lun. a Vie.   
Título: Licenciatura en Turismo (2 años)
Cursado: Abasto Lun. a Vie.
 
Posgrados:

Los alumnos que así lo requieran, podrán continuar estudios de posgrados en diversas universidades e instituciones de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia como la Scuola Internazionale di Scienze Turístiche - Roma, Italia. Maestría (1 año).

Validación Internacional.

Técnicos en Turismo

Carrera: European Junior Operational in Hotel Management
Cursado: CESYT
Observaciones: 3 meses - 3 materias + Final. 
 
Nuestros alumnos pueden aspirar a un título de validez internacional y alto reconocimiento, otorgado por EURHODIP, una asociación integrada por las más prestigiosas escuelas de Hotelería, Turismo y Gastronomía del mundo.

Para esto, deberán cursar tres materias sobre cultura europea y rendirán un examen (en castellano). Asimismo podrán acceder a pasantías de 3 meses propuestas por Grupos Hoteleros de Europa.

Horario:

En CESYT podés cursar por la mañana, por la noche o combinando ambos turnos.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carrera de Turismo: