Carrera de Diseño Gráfico

Contacta sin compromiso con Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Carrera de Diseño Gráfico

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Diseño Gráfico se desarrolla de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 3 años.
  • Titulación oficial
    En este programa podrás obtener el título de Técnico Superior en Diseño Gráfico, el cual se puede extender al de Licenciado en Diseño Gráfico, completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
  • Valoración del programa
    Dentro de los valores más importantes de una empresa u organización está destacada la imagen que esta proyecte, tanto hacia su interior como hacia el exterior. Esta imagen crea identidad, recordación y representa los valores que busca transmitir. La creación y manejo de esta imagen a través de los diferentes códigos visuales y sistemas de representación gráfica deben se responsabilidad de un profesional especialmente preparado para este fin. La Carrera de Diseño Gráfico de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, ofrece los conocimientos necesarios para desenvolverse exitosamente en dicha labor.
  • Dirigido a
    Esta Carrera está dirigida a graduados de secundaria creativos e interesados en la imagen y su manejo.
  • Empleabilidad
    Los diseñadores gráficos tienen la posibilidad de trabajar en agencias de publicidad, oficinas de diseño, dentro de departamentos creativos o de diseño de diversas empresas; y también podrán desarrollar sus propios emprendimientos.

Comentarios sobre Carrera de Diseño Gráfico - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Titulación
    Técnico Superior en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
  • Contenido

    La carrera de Diseño Gráfico y Digital es una disciplina fascinante que atrae a personas con iniciativa propia y una pasión por transmitir ideas y conceptos visuales a través de la imaginación y la búsqueda constante de nuevos caminos. 


    Los diseñadores gráficos son innovadores y creativos, capaces de trabajar en diversos campos de la comunicación, como el diseño de identidad visual de empresas, logotipos, packaging, diseño editorial, señalética, páginas web, aplicaciones móviles e imagen para redes sociales, entre otros.


    El plan de estudios de Diseño Gráfico y Digital de FAECC está cuidadosamente diseñado para preparar a los estudiantes para el futuro de la profesión. Incluye materias enfocadas en el diseño 2.0, diseño en movimiento y diseño para nuevos medios.

    Nuestra institución se destaca por brindar una formación práctica de alta calidad. Fomentamos el debate y la participación activa de los estudiantes a través de proyectos, concursos, análisis de casos reales y exposiciones.


    Además, ofrecemos un programa de articulación que permite a los graduados obtener el título de Técnico Superior en Diseño Gráfico y Digital y luego continuar sus estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) para obtener el título de Licenciado en Diseño Gráfico y Digital. 


    Esta oportunidad de complementar su formación académica les brinda una ventaja competitiva en el campo laboral.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |