Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online - UNITEC Universidad Tecnólogica de México - I38159

Home>Carreras universitarias>Marketing>Online>Mexico>Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online
 
Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online
()
Método: Online
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNITEC Universidad Tecnólogica de México

Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UNITEC Universidad Tecnólogica de México, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online
  • Modalidad de impartición

    La Carrera Corporativa en Mercadotecnia tiene una modalidad de enseñanza online.

  • Número de horas

    Se realiza en un tiempo de 3 años (9 cuatrimestres)

  • Titulación oficial

    Al terminar sus estudios, se le entregará al alumno el correspondiente título profesional.

  • Valoración del Programa

    En la Carrera Corporativa en Mercadotecnia, que se dicta de manera online en UNITEC - Universidad Tecnológica de México, los alumnos se instruyen con las herramientas y conocimientos del mercado necesarios para poder identificar posibilidades de negocio, dirigir campañas publicitarias o de promoción de una marca o un producto. Aprenden a realizar investigaciones de mercado, a elaborar planes de posicionamiento y crear proyectos tendientes a mejorar la rentabilidad empresarial. Adquieren conocimientos en torno a la publicidad, las ventas y la promoción de los productos de una empresa.

  • Dirigido a

    Esta carrera está orientada a profesionales de carreras afines a las Ciencias Económicas; a directivos de empresas y emprendedores; a todo aquel que esté interesado en desarrollar habilidades y conocimientos sobre mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    Al finalizar sus estudios, podrá desenvolverse laboralmente en el área de mercadotecnia, investigación de mercados y planeación estratégica, en los siguientes lugares: Grupo Bimbo, Banco Itaú y Accenture.

Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online Comentarios sobre Carrera Corporativa en Mercadotecnia Online - Online
Objetivos del Curso:
La Carrera Corporativa en Mercadotecnia On-line tiene como objetivo generar estrategias comerciales y campañas innovadoras que favorezcan la eficiencia, rentabilidad y posición competitiva de las organizaciones. También incluye el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad y ventas de productos para diferentes mercados.
Curso dirigido a:
Estudiantes que estén interesados en un modelo educativo on line en donde pueden estudiar desde casa u oficina.
Contenido:
Duración: Aproximadamente 3 años.


Requisitos de Inscripción
  • Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
  • Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
  • Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
  • CURP
  • 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco

Plan de Estudios

Primer cuatrimestre
  • Contabilidad Financiera
  • Fundamentos de la Administración
  • Introducción a las Ciencias Sociales
  • Matemáticas para las Ciencias Sociales
  • Principios Jurídicos
  • Ciencia y Técnica con Humanismo 

Segundo cuatrimestre
  • Contabilidad de Costos
  • Estructuras Organizacionales
  • Aplicación de Herramientas de Informática
  • Matemáticas Financieras
  • Derecho Mercantil
  • Expresión Oral y Escrita

Tercer cuatrimestre
  • Análisis de Información Financiera
  • Comportamiento Organizacional
  • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
  • Estadística Descriptiva
  • Relaciones Laborales
  • Economía de la Empresa

Cuarto Cuatrimestre
  • Macroeconomía
  • Estadística Inferencial
  • Capital Humano
  • Mercadotecnia
  • Administración de Ventas
  • Análisis del Consumidor

Quinto cuatrimestre
  • Gestión de Valor en Mercadotecnia
  • Análisis Multivariado
  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Industrial
  • Distribución Comercial Aplicada
  • Acción Promocional

Sexto cuatrimestre
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Semiótica
  • Métodos y Técnicas de Ventas
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Mercadotecnia Internacional
  • Administración Estratégica 

Séptimo cuatrimestre
  • Técnicas de Precios
  • Fundamentos de Negocios Electrónicos
  • Simulación de Negocios
  • Publicidad
  • Administración de Proyectos
  • Estrategias de Mercadotecnia

Octavo cuatrimestre
  • Diseño de Productos
  • Relaciones Públicas
  • Mercadotecnia Política
  • Plan de Negocios
  • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Fidelización del cliente

Noveno cuatrimestre
  • Plan Promocional
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Inteligencia Comercial
  • Régimen legal de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en Sectores no Lucrativos
  • Mercadotecnia en Internet
Misión UNITEC:

“Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.”

En la UNITEC

Creemos que todos tenemos derecho a una educación superior de calidad. Por ello, nuestro compromiso es llevar esa educación cada día a más personas.

Sabemos que esas personas buscan una opción de calidad, con pagos accesibles y una estructura de Respaldo Económico que ofrezca caminos de acceso a quien está decidido a esforzarse y obtener un título profesional.

Reconocemos el esfuerzo que realiza cada alumno, cualquiera que sea su circunstancia. Por lo mismo, diseñamos constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

Buscamos que cada día más personas alcancen sus ambiciones profesionales y trazamos los caminos para lograrlo.

Apoyamos a cada estudiante y egresado para que se inserte efectiva y rápidamente en el mundo laboral.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: