Curso de Inglés: Beginner I

Contacta sin compromiso con IAC - Insituto Argentino de Computación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés: Beginner I - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Solicitar y proporcionar datos personales -Comprender y utilizar el verbo "to be" y los pronombres personales -Conocer y utilizar correctamente el alfabeto y los números -Comprender la noción de sustantivos contables e incontables -Comprender instrucciones para movilizarse en ciudades y planos -Proporcionar instrucciones para movilizarse en ciudades y planos -Describir lugares, personas y objetos -Realizar ofrecimientos y pedidos -Expresar preferencias -Elegir entre distintas opciones -Hablar y preguntar sobre habilidades -Solicitar y conceder permisos -Comprender y expresar la hora -Conocer y manejar los días de la semana y los meses del año -Interpretar y utilizar horarios, agendas, cronogramas, etc. -Preguntar y hablar sobre actividades que se desarrollan en el presente -Enunciar lo que está ocurriendo en determinado momento -Comprender y enunciar oraciones con referencia futura -Enunciar y preguntar sobre planes y proyectos -Comprender, describir y preguntar sobre rutinas laborales y de tiempo libre -Especificar frecuencia de distintas actividades -Preguntar y hablar sobre estados permanentes -Preguntar y hablar sobre deseos y necesidades
  • Titulación
    Beginner I
  • Contenido
    -English is very useful (el inglés es muy útil) Desde leer instrucciones para un aparato, utilizar softwares específicos, o bien de poder leer lo que no han traducido al español, (recuerda que ninguna traducción es perfecta; siempre se pierden cosas al traducir).
    -Communicate with people all over the world. (Comunícate con gente de todas partes del mundo) Tal vez el amor es el lenguaje universal, pero el inglés es el idioma global. Lo podrás usar para viajar, trabajar en el extranjero o con extranjeros, para leer artículos y documentaciones fuera del país, para conocer a otras culturas, para ver películas, etc.
    -Many jobs now require English (muchos trabajos ahora requieren el inglés) Y aunque en otros no se requiere, es una gran ventaja.
    -Once you learn it, you can use it forever (una vez que lo aprendas, lo podrás usar para siempre) Es mejor que aprendas cuanto antes, así podrás aprovecharlo por el resto de tu vida. ¿Por qué esperar?
    -You can teach your kids and help them with their homework (puedes enseñarles a tus hijos y ayudarles con su tarea) No te quedes avergonzado frente tus hijos cuando lo estudien en la escuela. Mejor, ponte a aprender y luego podrás conversar con ellos en dos idiomas desde niños.
    -Personal satisfaction (la satisfacción personal) Nos da un gusto profundo lograr algo valioso y crecer como individuos.

    El programa de estudios está diseñado para conducir a los alumnos desde un nivel elemental hasta un nivel avanzado en un período de tiempo corto y con progresos rápidos.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |