Carrera de Asesoramiento en Imagen

Contacta sin compromiso con Donato Delego - Escuela de Diseño y Moda

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Carrera de Asesoramiento en Imagen

  • Modalidad de impartición
    La carrera se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de dos cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, el centro hará entrega de un certificado que acreditará la asistencia del alumno.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Asesoramiento de Imagen de la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, forma estudiantes capaces de orientar y acompañar a personas y empresas en procesos de transformación a través de la imagen. Analizando el entorno y características esenciales de cada caso, se creará un cambio en el estilo y en la manera como los demás ven a quienes buscan maximizar sus cualidades. Este centro de estudio con una trayectoria de más de 50 años, ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos basados en ejemplos reales de emprendedores y organizaciones del mundo de la moda.
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    El plan de estudios está diseñado para personas que buscan marcar una tendencia y generar un cambio a nivel personal o empresarial a través de la imagen y lo que compone la misma.
  • Empleabilidad
    Los egresados de la carrera podrán trabajar como consultores de personas y empresas de forma independiente. También, podrán desempeñarse en compañías del sector de la estética, de medios y publicidad.

Comentarios sobre Carrera de Asesoramiento en Imagen - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Contenido
    En un mundo tan visual como el actual, donde la imagen es fuerte transmisor de mensajes, la carrera de Asesoramiento en Imagen se ha transformado en una disciplina en si misma.

    Es la función de un Asesor de Imagen  guiar y acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectivizar un giro en su Imagen. Adquirirás herramientas para destacar las virtudes y minimizar los defectos del cliente, descubrir su paleta de colores, la forma y estilos que mas favorecen al cliente y se ajusten a su personalidad. Te ayudaremos a desarrollar criterios para evaluar cada caso teniendo en cuenta el entorno social, familiar y profesional de quien solicite su servicio, teniendo como premisa la coherencia entre lo que se pretende y se puede obtener.

    Una vez finalizada la cursada, estarás en condiciones para desarrollarte como Consultor en Imagen y podrás desempeñarte con Profesionales de la estética, Consultores de Moda y Belleza, Diseñadores, Estilistas, Maquilladoras, Publicistas, Productores de Espectáculos, Radio y TV, Especialistas en Ventas, Marketing, etc.   

    1ª Cuatrimestre
    Imagen I
    Coaching / PNL
    Make Up / Pelo

    2ª Cuatrimestre
    Imagen II
    Ceremonial y Protocolo
    Historia de la Moda

Últimas consultas al curso

"Soy de Venezuela y estoy interesada en cursar este Curso de Asesoramiento en Imagen allá. Me gustaría saber todo, desde qué papeles debo llevar, hasta dónde están ubicados y cuáles son los costos."

Fernando para Carrera de Asesoramiento en Imagen

Buenos Aires

"Quisiera que me informen los aranceles, los horarios, las fechas de inscripción y los requisitos para cursar el Curso de Asesoramiento en Imagen. "

Mercedes para Carrera de Asesoramiento en Imagen

Buenos Aires

"Soy estudiante de Diseño de Modas, estoy por terminar mi carrera y me gustaría realizar este Curso de Asesoramiento en Imagen en la Argentina. Soy mexicana y me interesa saber la duración y el costo del curso. "

Ana para Carrera de Asesoramiento en Imagen

Exterior

Otra formación relacionada con diseño de moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |