Carrera Técnica en Administración de Empresas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Carrera Técnica en Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición de este curso es a distancia.
  • Número de horas El tiempo de estudio que demanda esta carrera es de 3 años.
  • Titulación oficial El centro entregará el titulo propio de la Carrera Técnica en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa La Carrera Técnica en Administración de Empresas ofrece a los alumnos un aprendizaje a distancia sobre los fundamentos de la administración de empresas, el estudio de los mercados y las técnicas de gestión empresarial. Aprenden sobre las partes que componen una organización, los asuntos contables y financieros, los recursos humanos, el marketing y todo lo que hace al servicio y calidad de una compañía.
  • Dirigido a Dirigido a quienes deseen formarse en administración de empresas, a quienes trabajen en el área y quieran aprender más sobre gestión y dirección empresarial.
  • Empleabilidad Podrá crear su propio emprendimiento o PYME, trabajar en el área administrativa, en áreas gerenciales y directivas de empresas nacionales, ocupando distintos cargos según su experiencia y formación.

Carrera Técnica en Administración de Empresas

  • Contenido

    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA.RIO NEGRO- CHUBUT- SANTA CRUZ

    Descripción:

    El  IRS sede Regional Baihia Blanca de la UNR, abre la inscripcion a la carrera que se dicta sistema Edcacion a Distancia, cursado por campus virtual, con examenes en  B.Blanca. Duracion 3 años. Titulo Universitario. Universidad Nacional de Rosario.Requisitos: Titulo Secundario.Fot. DNI.Aranceles muy accesibles 

     

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre la guía de estudio del Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas, aranceles, forma de pago y metodología de estudio. "

Natalia para Carrera Técnica en Administración de Empresas

Chaco

"Cuántos años dura la tecnicatura; cuál es el costo por mes y si hay otro tipo de gastos; dónde se rinden los finales de las respectivas materias y todo tipo de información que me puedan ofrecer. "

Tamara para Carrera Técnica en Administración de Empresas

Buenos Aires

"Deseo recibir toda la información que se me pueda brindar respecto a la Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas, tal como años de cursada, materias por año, método de estudio y valor de matrícula y cuotas. "

María para Carrera Técnica en Administración de Empresas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con administración de empresas