Curso de Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA

  • Modalidad de impartición El Curso de Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA se dicta de una manera presencial.
  • Número de horas Consta de 6 clases de una hora y media cada una.
  • Valoración del programa Los alumnos que hagan el Curso de Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA, recibirán una completa capacitación en conceptos teóricos y fundamentos prácticos en los temas que formen parte del examen de ingreso al MBA que dicta dicho centro de estudios. Aprenderán acerca de geometría, álgebra, aritmética y estadística.
  • Dirigido a Está dirigido a aquellos graduados universitarios que tengan pensado realizar el MBA de la Universidad del CEMA.
  • Empleabilidad Un alumno que realice este curso y posteriormente el MBA, reunirán la formación necesaria como para salir al mercado laboral y poder ocupar puestos de trabajo de jerarquía.

Curso de Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA

  • Contenido El curso consta de 6 clases de 1,5 horas cada una en la que se ven los conceptos teóricos, ejemplos de ejercicios y los alumnos hacen las prácticas de cada tema como tarea, en cada clase se revisan las dudas y luego de completar los temas se practica sobre la base de modelos de examen similares a los que toma la Universidad

Últimas consultas al curso

"Quería consultar cuál es el costo del Curso para el Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA, qué días y horarios tienen disponibles, y el lugar donde se dictan las clases."

Pablo para Curso de Ingreso al MBA de la Universidad del CEMA

Buenos Aires

Otra formación relacionada con mba - master of business administration