Curso de Gestión de Marcas

Solicitar información

Curso de Gestión de Marcas

  • Objetivos del curso Tiene como objetivo brindar conocimientos para maximizar el valor de las marcas y de los productos.
  • Prácticas El curso entregará material teórico-práctico
  • Curso dirigido a Directivos, profesionales y estudiantes de la carrera de administración de empresas.
  • Titulación Curso "Gestión de Marcas"
  • Contenido La marca y los medios de comunicación, marcas genéricas y marcas blancas, desarrollo de una marca de elite, relación marca-mercado, extensión de la marca.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Me podrían enviar el programa del curso, fechas, precios y duración del mismo."

María para Curso de Gestión de Marcas

Buenos Aires

"Quiero saber el costo del curso, duración del mismo, lugar donde se desarrollará, fechas de inicio, horarios."

Gustavo para Curso de Gestión de Marcas

Buenos Aires

"Deseo recibir información para realizar el Curso de Gestión de Marcas, cuánto dura, tipo de modalidad y cuál es el costo. "

Ana para Curso de Gestión de Marcas

Buenos Aires

Otra formación relacionada con merchandising