Solicita información
Analisis de educaedu
Agustin González
Curso de Depilación
-
Modalidad de impartición El Curso de Depilación se realiza bajo la modalidad a distancia.
-
Número de horas Esta información puede ser solicitada al Centro de Estudios.
-
Titulación oficial Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
-
Valoración del programa El Curso de Depilación, que se lleva a cabo en el Instituto Americano de Enseñanza Técnica, enseña los secretos y los métodos de la depilación con cera, aplicada en piernas, entrepiernas, brazos, axilas, abdomen, pies y manos. Se brinda un completa capacitación para entender qué materiales y técnicas son necesarias para realizar una depilación satisfactoria y sin dolor. Los alumnos aprenderán a depilar con cera caliente, en zonas reducidas y complejas como la ingles.
-
Dirigido a Este curso esta orientado a personas que se desempeñan profesionamente en peluquerías y centros de salud, o bien estén interesados en el tema.
-
Empleabilidad Con los conocimientos adquiridos en el curso, estará capacitado para desempeñarse en centros de belleza y peluquerías, o bien trabajar como depiladora en forma independiente.
Curso de Depilación
-
Objetivos del curso
Aprender todos los secretos de la Depilación Profesional con Cera, desde cómo se maneja la espátula hasta la limpieza de las herramientas. Aprende a depilar piernas, entrepiernas, brazos, axilas, abdomen, pies y manos.
-
Contenido
El Curso Ofrece:
-El Pelo Humano
-Utensilios, Materiales y Técnicas Básicas
-Métodos Depilatorios
-Depilación de Piernas con Cera
-Remoción del Vello de Raíz
-Tratamientos y Depilaciones
-Depilación con Cera Caliente
-Depilaciones en Zonas Reducidas
-Depilación de Ingles, Muslos y Rodillas
-Depilación de Piernas
-El Vello y los Trastornos Capilares
-Depilación de Axilas y Abdomen
-Depilación de Brazos y Senos
-Depilación de Brazos y Manos
-Depilación de Rostro I
-Depilación de Rostro II
-Depilación de Espalda
Opiniones (1)
Otra formación relacionada con cosmetología
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl Curso de Depilación me ha sido de gran utilidad, ya que aca donde vivo no hay ese tipo de formación y ya con ello puedo comenzar algún trabajo hasta seguir creciendo profesionalmente.
Anónimo
Curso de Depilación - Junio 2011