Curso de Comercio Exterior

Solicitar información

Analisis de educaedu

Milena Duque

Curso de Comercio Exterior

  • Modalidad de impartición El curso se imparte a distancia.
  • Número de horas 3 meses de duración.
  • Titulación oficial Consultar información de certificados.
  • Valoración del programa El objetivo del curso se enfoca en presentar la información pertinente de las relaciones comerciales internacionales, la globalización, las estrategias de comercio y los métodos de expansión comercial, para que los asistentes estén en capacidad de aplicarlas en cualquier tipo de empresa que esté buscando fidelizar clientes en distintos sectores.
  • Precio del curso Los precios deben ser informados por el centro de formación.
  • Dirigido a Público en general, estudiantes de secundario y personas interesadas en recibir una capacitación básica en comercio exterior.
  • Empleabilidad Los egresados del curso tienen la posibilidad de aplicar sus conocimientos en el mundo empresarial y empezar a tener relaciones internacionales con nuevos clientes.

Curso de Comercio Exterior

  • Contenido El programa cuenta con cuatro módulos de capacitación descritos abajo, con lleva un tiempo de 4 meses (Un modulo por mes).

    Modulo I: Capacitación y Desarrollo

    Modulo II: Gestión Organizacional

    Modulo II: Legislación Laboral

    Modulo IV: Selección de Personal

     

    El alumno puede elegir estudiar en el tiempo que desee, el material es didáctico pero depende del compromiso del alumno para tomar los conocimientos que requiere para el titulo.

     

    El curso le proporciona al alumno, la posibilidad de tener una visión completa del rol que desempeñan los RRHH en la empresa actual: la incertidumbre, el cambio permanente y los avances tecnológicos, hacen que el trabajador del conocimiento sea objeto de una atención personalizada, para superar los problemas de productividad en las empresas.

    El objetivo principal es lograr internalizar la importancia del factor humano en la empresa actual y conocer cómo funciona el área de RRHH.
    Destinado a todos aquellos que requieran una formación básica sobre el factor humano en la empresa actual y conocer cómo funciona el área de RRHH.

    Nuestro curso es totalmente a distancia

    Documentación Anexa: esta es un material complementario a la clase, que podrá procesar y comentar. No es de carácter obligatorio para el alumno. Estos serán documentos para descargar en distintos formatos, como ser (PDF, Word, etc.) que se le brindaran al alumno en forma gratuita.

Últimas consultas al curso

"Quisiera recibir información del Curso de Comercio Exterior, si es presencial, días y horarios, y abonos."

Patricia para Curso de Comercio Exterior

Buenos Aires

"Quisiera recibir información del Curso de Comercio Exterior. Fundamentalmente necesitaría saber la fecha de inicio y el programa."

Mauro para Curso de Comercio Exterior

Chaco

Otra formación relacionada con comercio internacional