Curso de Mecánica de Motos

Solicitar información

Curso de Mecánica de Motos

  • Contenido Curso de Mecánica de Motos.

    Curso especialmente desarrollado para personas que desean saber reparar sus propias motos o que buscan una salida laboral muy rentable. Aprenderá desde los elementos de la mezcla necesarias para la carburación del vehículo, pasando por la electricidad, las bujías, la puesta a punto del encendido y hasta el encendido electrónico. Lo capacitara para armar, desarmar y efectuar reparaciones a distinto tipo de motocicletas. un curso muy completo que de forma sencilla y practica le enseñara todo lo esencial sobre las motocicletas, su funcionamiento, modificación, mantenimiento y reparación.

    Unidades.

    Unidad 1

    El carburador: el carburador elemental, factores que intervienen en el funcionamiento del carburador, la provisión de gasolina , el nivel estable de gasolina.

    Unidad 2

    Instalación de bujías: las bujías, comprobaciones en las bujías, la instalación de las bujías, limpieza de bujías y puesta a punto del encendido.

    Unidad 3

    Ajustes y distribución: ajustes en la última etapa del montaje de la transmisión primaria, desmontaje y alineación de la distribución, el ajuste de las válvulas, acondicionamiento y montaje de las piezas del motor.

    Unidad 4

    Desmontaje del motor: desmontaje del motor, desmontaje del motor, reparación de averías causadas por accidentes.

    Unidad 5

    Desmontaje y montaje de transmisión primaria: el desmontaje del embrague, el desmontaje de las piezas de la transmisión primaria, el montaje de la transmisión primaria, comprobaciones durante el montaje de la transmisión primaria.

    Unidad 6

    Los pistones: el pistón, montaje de pistones, desmontaje del motor de cuatro tiempos.

    Unidad 7

    Válvulas y transmisión primaria: acondicionamiento de segmentos y otras piezas, el desmontaje y acondicionamiento de las válvulas, la transmisión primaria.

    Unidad 8

    Encendido electrónico: la comprobación del avance, el encendido electrónico, encendido electrónico basado en transistores, el desmontaje del generador de impulsos.

    Unidad 9

    Reparación de abolladuras: reparación de abolladuras, procedimiento práctico para reparar abolladuras, la reparación con fibra de vidrio.

Otra formación relacionada con mecánico de motos