Curso de Ingreso al MBA del IAE

Solicitar información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Ingreso al MBA del IAE

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición puede ser presencial o a distancia (ésta se realiza vía skype).
  • Número de horas Tiene una carga horaria de 9 horas, distribuidas en 6 clases de 1 hora y media cada una.
  • Valoración del programa Quienes realicen el Curso de Ingreso al MBA al IAE, abordarán conceptos y temas tratados desde la teoría y la práctica en torno a la ciencia matemática. Recibirán una completa educación en geometría, álgebra, aritmética, estadística y secuencias aritméticas y geométricas. Se los capacitará para que puedan afrontar el examen de ingreso a dicha institución educativa con la mayor capacitación posible.
  • Dirigido a El Curso de Ingreso al MBA al IAE se dirige a aquellas personas interesadas en ingresar a dicho curso de posgrado.
  • Empleabilidad Este curso le abrirá las puertas al ingreso al IAE, centro de estudios que le permitirá formarse profesionalmente.

Curso de Ingreso al MBA del IAE

  • Contenido El curso consta de 6 clases de 1,5 horas cada una en la que se ven los conceptos teóricos, ejemplos de ejercicios y los alumnos hacen las prácticas de cada tema como tarea, en cada clase se revisan las dudas y luego de completar los temas se practica sobre la base de modelos de examen similares a los que toma la Universidad

Últimas consultas al curso

"Me gustaría prepararme para el MBA del IAE. Podrían decirme en qué horarios son las clases del Curso: Ingreso al MBA del IAE y dónde."

Victoria para Curso de Ingreso al MBA del IAE

Buenos Aires

Otra formación relacionada con mba - master of business administration