Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos

Solicitar información

Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos

  • Contenido  Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en el mundo corporativo. Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior. El desarrollo de los departamentos de Recursos Humanos o Capital Humano ha impactado exponencialmente en estos últimos años. Desde el ambito corporativo y gubernamental, la búsqueda de profesionales en Recursos Humanos  se ha duplicado y la tendencia sigue en aumento.

    ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de Recursos Humanos?

    Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Gestión de Recursos Humanos " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

     DESCRIPCION ACADEMICA

    - Denominación: Experto en Gestión de Recursos Humanos

    - Estructura Curricular:
    Se encuentra integrado por 5 formaciones independientes. Todas ellas se pueden cursar por separado.

    - Módulo 1: Gestión de las Organizaciones
    - Módulo 2: Selección e Incorporación de los Recursos Humanos
    - Módulo 3: Administración de los Recursos Humanos
    - Módulo 4: Capacitación y Desarrollo de los Recursos Humanos
    - Módulo 5: Comunicaciones y Liderazgo
    - Examen Integral Final

    - Módulo 6: Higiene y Seguridad en el Trabajo (opcional)

    Si bien se recomienda que cada módulo sea cursadas en el orden establecido, éste puede alterarse con autorización de Administración. El módulo 6 es opcional y no se incluye en los costos.

    CERTIFICACIONES

    - Certificaciones por cada módulo: Ud. podrá cursar cada módulo por separado y obtener un certificado de Instituto CBTech.

    - Certificaciones Integrales: Una vez aprobados los 5 módulos y el examen final, ud. accede a un certificado emitido por una universidad reconocida internacionalmente como "Experto en Gestión de Recursos Humanos".

    - Requisitos: Nivel básico para usuarios de PC

    - Modalidad: Totalmente a distancia. Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. Ud. no deberá trasladarse. Los certificados (en caso de aprobarse) se enviarán por correo postal.

    - Interacción en línea: Se contacta con el tutor via Internet. Se integra al alumno en un Campus Virtual (más de 200 alumnos de todo el mundo hispano)

    - Materiales: Se entrega material didáctico en en formato PDF por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e actividades.. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación adicional en algunos casos.

    - Nota: La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa. El plazo mínimo de cursado por módulo es de 45 días y el máximo 4 meses.

    - Duración: Equivale a 300 horas cátedra. Plazo: 1 año académico

Últimas consultas al curso

"Me interesa recibir información con respecto a la Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos. Quisiera saber cuantos años son de carrera, si el título tiene validez nacional, cual es el arancel de cuotas y matrículas, como es la modalidad de los exámenes y demás información. "

José para Carrera de Experto en Gestión de Recursos Humanos

Jujuy

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos