Taller Character Design & Art Toy

Contacta sin compromiso con VIRGEN | Espacio de Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Taller Character Design & Art Toy - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Contenido
    El taller tendrá una introducción a la temática, sobre qué es el “character design” y referentes para ajemplificar. Luego se irá abordando íconos del character design, como el Animé, Manga Disney e lustradores de los años 50s.

    Analizaremos las influencias del arte, realizando un puente entre la literatura, cine y cómic.

    Tocando el tema "toys", se analizarán los conocidos comercialmente y otros icónicos, contando cómo surgieron, de dónde partieron, sus adaptaciones.

    Se mostrará en el taller procesos de realización de personajes para clientes reales, desde la ilustración editorial hasta las aplicaciones para productos, mostrando elementos visuales de referencias para crear dichos personajes, selección de paletas cromáticas, research informativo, pruebas de color, maquetas, packaging, y demás pruebas, hasta llegar al producto final. Repasaremos la obra de artistas actuales vinculados con el art toy., viendo los primeros diseños y dibujos, bocetos, distintos tipos de formatos existentes, procesos previos, moldes etc. 

    Tocaremos el caso de los Paper Toys y uno de los proyectos del taller será el armado y maquetación de uno. 
    También se tratará temas de animación, como la era Cartoon Network redefinió el estilo gráfico visual, el valor de línea, síntesis, cromas, geometrizaciones, simplificaciones visuales...

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber si el Taller Character Design & Art Toy tiene orientación hacia maquetas físicas, es decir a la construcción de muñecos táctiles, y también me gustaría saber cuánto tiempo dura y cuál es el costo."

Juan para Taller Character Design & Art Toy

Buenos Aires

"Para consultarles acerca del Taller Character Design & Art Toy. Quiero diseñar art toys en vinilo y me interesa el curso."

Patricio para Taller Character Design & Art Toy

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |