Curso Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO - Online

Contacta sin compromiso con H&S | Hotel & SPA Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    Este curso tiene una duración total de 3 clases.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO, le proporciona una sólida formación tendiente a los procedimientos legales y las normativas vinculadas a la calidad. Conocerá acerca de las cualidades y funciones del departamento de calidad y procesos, los elementos que se deben tener en cuenta. Se analizan los principios reunidos en las Normas ISO, en cuanto a políticas de calidad.
  • Dirigido a
    Está dirigido a personal de trabajo, directivos, encargados y responsables de establecimientos hoteleros. También a estudiantes y profesionales de Hotelería.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos que le provee el curso le permitirán conocer en profundidad las normativas vinculadas a los procesos de gestión de calidad en el ámbito hotelero. Podrá adoptar políticas y estrategias tendientes a mejorar la calidad de los servicios prestados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO - Online

  • Objetivos del curso
    La calidad en un hotel, comienza desde los procedimientos adoptados. Es tan importante como indispensable contar con procedimientos adecuados, ya sean escritos o no.

    La manera de ‘hacer algo’ puede ser el factor determinante para que un huésped desee alojarse o no en nuestro hotel.

    Los procesos utilizados pueden ser muy adecuados pero si la actitud del personal no los acompaña, el servicio no se lucirá en absoluto, por tal motivo son los dos pilares de real importancia en un hotel: Procedimientos-RRHH.
  • Curso dirigido a
    Gerencia de Calidad y Procesos - Consultores - Profesionales en Hoteleria
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN




    I-DEPARTAMENTO CALIDAD Y PROCESOS.I-1-Normas ISO.I-1-1-Principios de Gestión de la Calidad.I-1-2-Herramientas básicas del Sistema.I-1-2-1-Política de CalidadI-1-2-2-Manual de la Calidad.I-1-2-2-1-Introducción.I-1-2-3-1-a-Historia de la cadena hotelera y el hotel.I-1-2-2-2-Aspectos generales del Sistema de Gestión de la Calidad.I-1-2-2-2-a-Alcance del sistema de gestión de la calidad.I-1-2-2-2-b-Administración de la documentación.I-1-2-2-2-c-Control de los registros.I-1-2-2-2-d-Diseño y descripción de procesos.I-1-2-2-3-Responsabilidad de la Dirección.I-1-2-2-3-a-Compromiso que asumirá la Dirección.I-1-2-2-3-b-Misión y valores de la empresa.I-1-2-2-3-c-Política de Calidad.I-1-2-2-3-d-Enfoque al cliente.I-1-2-2-3-e-Fijación de objetivos.I-1-2-2-3-f-Organización de la empresa.I-1-2-2-3-g-Revisión por la dirección.I-1-2-2-4-Gestión de Recursos.I-1-2-2-4-a-Facilitación de los recursos generales para la operación.I-1-2-2-4-b-Provisión de recursos humanos.I-1-2-2-4-c-Estructura operativa.I-1-2-2-4-d-Ambiente laboral.I-1-2-2-5-Procesos Operativos.I-1-2-2-5-a-Planificación de la servucción.I-1-2-2-5-b-Determinación de los requisitos de los diferentes servicios.I-1-2-2-5-c-Diseño del servicio.I-1-2-2-5-d-Prestación del servicio.I-1-2-2-6-Medición, análisis y mejora de procesos.I-1-2-2-6-a-Medición de la satisfacción de los huéspedes/clientes.I-1-2-2-6-b-Calidad operativa. Medición de la satisfacción de los RRHH en los procesos realizados para la servucción.I-1-2-2-6-c-Tratamiento de No Conformidades de huéspedes/clientes.I-1-2-2-6-d-Análisis de datos e información.I-1-2-2-6-e-Mejora continúa.I-1-2-2-7-Especificación de procesos.I-1-2-3-ProcesosI-1-2-3-1-Procedimientos e Instructivos Operativos.I-1-2-3-1-a-Procedimientos.I-1-2-3-1-b-Instructivos.I-1-2-4-Registro de Acciones Preventivas.I-1-2-5-Registro de No Conformidades.I-1-2-6-Registro de Acciones CorrectivasI-1-2-7-Medición de Indicadores de Calidad.I-1-2-8-Auditorias de gestión.I-1-2-9-Revisión por la Dirección.I-1-3-Documentación y Administración.I-2-Cierre.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Agradeceré recibir información sobre el programa a desarrollar, especialmente los costos y las fechas."

Claudia para Curso Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO

Córdoba

"Necesito información relacionada a los costos, becas y validez. Quedo a la espera de sus comentarios."

Sergio para Curso Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO

Buenos Aires

"Me interesaría obtener información sobre el curso, duración, contenidos y tipo de certificado que se entrega una vez finalizado el mismo."

Mariana para Curso Sistema de Gestión de la Calidad en Hotelería - Normas ISO

Buenos Aires

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |