Seminario de Fotografía Documental - La Plata - Provincia de Buenos Aires - Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra - I34525

Cursos y Masters
Argentina Argentina
6 Cursos Arte Fotográfico en La Plata
Buscar
Home>Cursos>Arte Fotográfico>La Plata>Seminario de Fotografía Documental - La Plata - Provincia de Buenos Aires
Seminario de Fotografía Documental
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra

Seminario de Fotografía Documental - La Plata - Provincia de Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
Provincia
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Cursos de Arte Fotográfico:
Seminario de Fotografía Documental - La Plata - Provincia de Buenos Aires Comentarios sobre Seminario de Fotografía Documental - La Plata - Provincia de Buenos Aires
Contenido:

Destinado a: alumnos avanzados de fotografía o profesionales con sólidos conocimientos en el manejo de las herramientas técnicas, que deseen incursionar profundamente en el tema de la fotografía documental.

Objetivo: El seminario tendrá una característica eminentemente práctica, por lo que el aporte de imágenes en forma permanente por parte de los participantes será esencial.
Se considera fotografía documental la que constituye evidencia en relación a la realidad. Este género se refiere, como el nombre lo explícita, a la documentación de las condiciones y del medio en el que se desenvuelve el hombre, tanto en forma individual como social y, en ese sentido, su nivel de complejidad es muy profundo.

Contenido:  Este seminario está dirigido a la elaboración de un proyecto documental, partiendo de la elección del tema a tratar, siguiendo por el desarrollo del proyecto -investigación, equipo a utilizar, registro de la imagen, edición, etc- hasta la presentación final del trabajo.
Se estudiará el trabajo de los grandes fotógrafos documentalistas y se buscará la consolidación de los conocimientos mediante la discusión y análisis de las fotografías de los alumnos.
Los trabajos finales que se seleccionen, previo análisis, crítica y autocrítica evaluatoria, participaran de la muestra final del año lectivo.

Duración: 12 clases. 

Comienza : Abril de 2011

Cupo: 8 alumnos.

Docentes: Rubén Romano y Emmanuel Pereyra 

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Arte Fotográfico: