Seminario de Fotografía Documental

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios Fotográficos Yuyo Pereyra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Seminario de Fotografía Documental - Presencial - La Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido

    Destinado a: alumnos avanzados de fotografía o profesionales con sólidos conocimientos en el manejo de las herramientas técnicas, que deseen incursionar profundamente en el tema de la fotografía documental.

    Objetivo: El seminario tendrá una característica eminentemente práctica, por lo que el aporte de imágenes en forma permanente por parte de los participantes será esencial.
    Se considera fotografía documental la que constituye evidencia en relación a la realidad. Este género se refiere, como el nombre lo explícita, a la documentación de las condiciones y del medio en el que se desenvuelve el hombre, tanto en forma individual como social y, en ese sentido, su nivel de complejidad es muy profundo.

    Contenido:  Este seminario está dirigido a la elaboración de un proyecto documental, partiendo de la elección del tema a tratar, siguiendo por el desarrollo del proyecto -investigación, equipo a utilizar, registro de la imagen, edición, etc- hasta la presentación final del trabajo.
    Se estudiará el trabajo de los grandes fotógrafos documentalistas y se buscará la consolidación de los conocimientos mediante la discusión y análisis de las fotografías de los alumnos.
    Los trabajos finales que se seleccionen, previo análisis, crítica y autocrítica evaluatoria, participaran de la muestra final del año lectivo.

    Duración: 12 clases. 

    Comienza : Abril de 2011

    Cupo: 8 alumnos.

    Docentes: Rubén Romano y Emmanuel Pereyra 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber sobre el Seminario de Fotografía Documental: cuándo comienza, días de cursada y el valor."

Natalia para Seminario de Fotografía Documental

Buenos Aires

"Me interesaría hacer el Seminario de Fotografía Documental, quiero saber los requisitos, horarios, cantidad de días y costo."

Andrea para Seminario de Fotografía Documental

Buenos Aires

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |