Programa de Capacitación en Herramientas de Gerenciamiento - A Distancia

Contacta sin compromiso con UNS - Universidad Nacional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Programa de Capacitación en Herramientas de Gerenciamiento

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    El curso se lleva a cabo en un período de tiempo de 2 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice este programa, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia al mismo.
  • Valoración del programa
    Todas aquellas personas que realicen el Programa de Capacitación en Herramientas de Gerenciamiento, aprenden sobre el funcionamiento de las diferentes áreas que conforman los modelos actuales de gestión empresarial. Adquieren las herramientas necesarias para solucionar conflictos institucionales, manejar eficientemente los riesgos y llevar a cabo el control de las finanzas y los costos. Este curso es ofrecido en la modalidad a distancia por la Universidad Nacional del Sur, ofreciéndole al alumno la posibilidad de profundizar en el análisis, el desarrollo y la solución de los problemas que se presentan en una empresa.
  • Dirigido a
    Está pensado para profesionales que ocupen cargos gerenciales o de responsabilidad en empresas, para empresarios independientes, emprendedores o directores de pequeñas y medianas empresas.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos gerenciales adquiridos en este programa, reunirá las habilidades y técnicas laborales necesarias para ocupar cargos en el área de gestión y administración dentro de empresas y organizaciones públicas o privadas.

Comentarios sobre Programa de Capacitación en Herramientas de Gerenciamiento - Online

  • Objetivos del curso
    Dar a conocer al asistente las distintas áreas que integran los modelos más modernos de gestión empresarial. Dotar de herramientas para la resolución de problemas en la empresa. Reorientar e impulsar la carrera profesional de aquellos alumnos que compatibilicen el curso con su actividad laboral. Disponer de herramientas para controlar los costos y mejorar la gestión del riesgo.
  • Curso dirigido a
    El curso está orientado a profesionales que se desempeñan en posiciones con alta responsabilidad en la dirección de organizaciones o en el gerenciamiento de áreas funcionales, profesionales independientes, emprendedores, propietarios y directivos de pequeñas y medianas empresas.
  • Contenido
    Síntesis del Curso:

    A medida que progresamos en el mundo organizacional y empresarial o queremos incursionar en nuevos desafíos, es indispensable actualizarnos tanto para el análisis, diagnóstico y resolución de problemas, así como para enfrentar con éxito nuevas responsabilidades y compromisos. Por medio del desarrollo de las competencias se puede lograr una gestión exitosa en el plano personal y de la organización.
         
    Contenidos:

    -Evaluación de Proyectos de Inversión.
    -Cash Managament.
    -Costos para la Gestión.
    -Finanzas Empresariales.
    -Estadística Empresarial.
    -Logística y Distribución.
        
    Duración: 2 cuatrimestres

Últimas consultas al curso

"Deseo me informen acerca del curso: cronograma de materias, horarios, duración, costo y requisitos para poder realizarlo. "

Nicolás para Programa de Capacitación en Herramientas de Gerenciamiento

Buenos Aires

Otra formación relacionada con enseñanza de negocios (educación)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |