Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Contacta sin compromiso con Universidad Austral - Facultad de Comunicaciones

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

  • Modalidad de impartición
    Este Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI), se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El número de horas en total del Programa es de 48.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al Programa. Es necesario haber cursado un mínimo del 75% de las horas estipuladas.
  • Valoración del programa
    El Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI) de la Universidad Austral, se especializa en los asuntos de estrategia, métodos, procedimientos y decisiones que hacen parte de la labor de la Dirección de Comunicaciones dentro de una organización. Se hace especial énfasis en todas las nuevas técnicas y tecnologías que han dinamizado la ejecución de dichas labores.
  • Dirigido a
    Tiene un especial enfoque en personas que trabajan en áreas relacionadas con la comunicación y el mercadeo dentro de las compañías.
  • Empleabilidad
    Las personas que cursen dicho programa, pueden aplicar lo aprendido en el ejercicio de sus labores como partícipes de equipos de trabajo, Coordinadores o Directores en Áreas de Mercadeo o Comunicación de Organizaciones de diversa índole.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI) - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    * Formar personas capaces de tratar los principales temas y problemas de la comunicación organizacional.

    Particulares

    * Analizar y proponer soluciones a las nuevas problemáticas que se discuten en el ámbito de la comunicación institucional.
    * Comprender la vinculación que existe entre los elementos estructurales de la comunicación institucional.
    * Incorporar habilidades para el diseño de estrategias y para el uso de herramientas específicas, aplicables a las diferentes áreas que comprende la comunicación de las organizaciones.
  • Contenido
    Programa de Comunicación Institucional (PCI)

    Desarrollo de habilidades para el diseño de estrategias y herramientas específicas, aplicables a las diferentes áreas de la comunicación en las organizaciones.

    Contenidos

    Comunicación de crisis / Responsabilidad social corporativa / La comunicación no verbal / Estrategias discursivas: oratoria y retórica, oralidad y escritura / Gestión estratégica de la imagen corporativa / Comunicaciones Integradas de marketing: estrategias, herramientas y gestión de la comunicación. / Estrategias de marca en el contexto actual. Las funciones de las marcas en la comunicación del negocio. / Workshop de Comunicación Institucional / Prensa en la democracia / Comprendiendo la prensa / Pensamiento estratégico: bases generales del management de la comunicación / Nuevos medios de comunicación. Su impacto en la Comunicación Corporativa.

    Dedicación: viernes 9 a 13 hs.

    Duración : 11 clases + Workshop jornada completa (48 hs.)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en recibir información sobre cursos de comunicación empresarial para poder aplicar en el área de Marketing. Cuento con el título terciario de Publicidad y actualmente me desempeño como Asistente Comercial de Laboratorio Internacional. Agradeceré me hagan llegar la información que consideran puede interesarme para dicho Programa de Comunicación Institucional (PCI)."

Laura para Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Buenos Aires

"Tengo el agrado de comunicarme por este medio para consultar sobre el Programa de Comunicación Institucional (PCI), ya que estoy buscando complementar mi formación académica para mi desarrollo laboral con esta orientación."

Silvana para Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Buenos Aires

"Soy venezolana y resido actualmente en Venezuela. Me gustaría saber cuándo inicia el periodo lectivo, el horario de clases, el costo total del Programa de Comunicación Institucional (PCI) y a partir de cuándo se puede enviar la información para iniciar el proceso de admisión."

Adelia para Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Buenos Aires

"Mediante el presente solicito mayor información del Programa de Comunicación Institucional (PCI), contenido, horario y fecha de cursada, evaluaciones, certificado o reconocimiento."

Samanta para Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Buenos Aires

"Como Licenciada en rrpp, quería profundizar mis conocimientos y especializarme en uno de los campos de acción de las rrpp. Por eso estoy interesada en conocer el programa, horarios y costo del Programa de Comunicación Institucional (PCI)."

Paula para Curso: Programa de Comunicación Institucional (PCI)

Buenos Aires

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |