Carrera en Periodismo Deportivo

Contacta sin compromiso con Instituto Grafotécnico

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Carrera en Periodismo Deportivo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 3 años.
  • Titulación oficial
    El alumno recibe el título de Técnico en Periodismo Especializado en Deporte.
  • Valoración del programa
    A través de la Carrera en Periodismo Deportivo del Instituto Grafotécnico, los estudiantes adquieren los conocimientos en el área y las fortalezas que les permitirán desenvolverse en el campo de manera exitosa. Las materias que conforman el plan de estudios, están diseñadas para abordar distintos deportes de manera integral desde el periodismo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La carrera se dirige a personas con estudios completos en nivel secundario.
  • Empleabilidad
    Una vez terminado el tiempo de estudio, el egresado podrá desempeñarse en las secciones deportivas de medios de comunicación digitales, impresos, radiales y televisivos, así como en aquellos especializados en deportes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Periodismo Deportivo - Presencial - Flores - Buenos Aires

  • Titulación
    Periodismo Deportivo
  • Contenido
    Primer AñoIntroducción al Periodismo en medios gráficosSemiologíaHistoria de las ideas y de las instituciones políticasFútbolDeportes individuales: Atletismo, tenis, automovilismo y motoPsicología socialCorrientes del pensamiento contemporáneo Historia del deporte y olimpismoDeportes de conjunto: Rugby, basquet, voleibol, tiro y arquería. Técnicas de Periodismo en medios gráficos Organización deportivaExpresión oral y escritaTeorías de la comunicaciónAntropologíaSegundo AñoTaller de Periodismo en medios gráficosIntroducción al Periodismo en medios radialesRedacción periodísticaLocución y expresión oral profesionalAnálisis del discursoHistoria general del PeriodismoHistoria del Periodismo argentinoOrganización económica de la empresa periodística Cultura y espectáculosLiteratura contemporáneaPsicología del deporteInglés I Inglés II Deportes individuales II: boxeo y artes marciales (yudo, karate, tai chi chuan, taek- wondo) golf, remo, yatching, pesas, esgrima. Tercer AñoTécnicas de Periodismo radial Periodismo en medios televisivosAnálisis de la realidad contemporánea en medios de difusión masiva Producción periodística Publicidad y comercializaciónOpinión pública Ética profesionalSociología generalSociología del deporteInglés IIIInglés IVLegislación periodística y deportivaMedicina deportivaTeoría del entrenamiento deportivoDeportes individuales III: equitación, turf, ciclismo, pelota a paleta, natación, waterpolo, billar, ajedrez - esquí.Deportes de conjunto III: béisbol, hotckey sobre ruedas, handball.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estaría interesado en conocer los requisitos para inscribirme al curso y los aranceles mensuales, también el valor de la matrícula."

Nicolás para Carrera en Periodismo Deportivo

Buenos Aires

"Quisiera saber cuándo se abre la inscripción para el curso de Periodismo Deportivo, si hay charlas previas, aranceles, horarios. "

Ómar para Carrera en Periodismo Deportivo

Buenos Aires

"Quiero saber en cuánto sale la cuota del curso, cómo se paga, cuánto dura, qué salida laboral tiene y en cuánto sale la matrícula. "

Ivana para Carrera en Periodismo Deportivo

Buenos Aires

"Mi duda es sobre los planes de pago, las horas, los días, las inscripciones y si se ingresa a través de un examen al curso. "

Paula para Carrera en Periodismo Deportivo

Chubut

"Quiero pedirles orientación para poder inscribirme correctamente al curso ya que soy extranjero, cuáles son los requisitos y el valor total del mismo."

Oswaldo para Carrera en Periodismo Deportivo

Buenos Aires

"Quisiera que me cuenten cómo es el tema del ingreso al curso de Periodismo Deportivo, cuántos días se cursan, cuántas horas. "

Alexis para Carrera en Periodismo Deportivo

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con periodismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |