Objetivos del Curso:
Formar usuarios que sepan manejar una P.C. de manera fluida, aprovechando las potencialidades que brinda esta poderosa herramienta de trabajo.
Prácticas:
SI
Curso dirigido a:
El curso está destinado a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos básicos, necesarios para el manejo fundamental de una computadora.
Titulación:
Operador de P.C. Nivel I y II
Contenido:
El curso está diseñado para que el usuario pueda adquirir los saberes necesarios para el manejo fundamental de una computadora. En él se aprenderá conceptos básicos que se manejan en la jerga informática; como así también el manejo del entorno gráfico Windows, el cual se constituye como el cimiento fundamental para el uso de cualquier otra aplicación o programa informático; y el Word como procesador de textos, el manejo de la planilla de cál-culo Excel, del software de creación de presentaciones en pantalla Power Point, y la base de datos relacional Access.
Plan de estudios
- Conceptos Básicos
- Windows
- Procesador de Textos Word
- Planilla de Cálculo Excel
- Internet y Correo Electrónico
- Presentaciones en Power Point.