Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

Contacta sin compromiso con INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se desarrolla el curso es presencial.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 3 meses.
  • Titulación oficial
    El centro de estudios entrega un certificado por la asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    Resolver los conflictos que se presentan en diferentes situaciones a través de la negociación y comunicación eficaz, evitar que se presenten por medio de metodologías e implementación de estrategias que permitan alcanzar resultados esperados, son las temáticas que se abordarán durante el Curso de Negociación y Resolución de Conflictos. Las tres unidades que lo componen son: Comunicación, Resolución de Conflictos y Negociación y Mediación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El plan de estudio está destinado a quienes buscan obtener conocimientos en la materia, con el fin de aplicarlos en el aspecto personal, profesional o laboral.
  • Empleabilidad
    Los contenidos permitirán al egresado desempeñarse en compañías que formen parte de diversas industrias, aplicando los conceptos teóricos y prácticos aprendidos en el transcurso del programa.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Negociación y Resolución de Conflictos - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    Brindar a los cursantes todos los instrumentos aptos para desarrollar una escucha activa, una adecuada interpretación del punto de vista del otro y una comunicación efectiva, que faciliten el logro de acuerdos de mutuo beneficio ante situaciones de conflicto.
  • Prácticas
    Estudios de casos, ejercitaciones reales, análisis de videos, juegos de roles.
  • Curso dirigido a
    Responsables, supervisores y personal de las Areas de Ventas, Compras, Recursos Humanos, entre otras.

    Diploma avalado por ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).
  • Titulación
    Certificación en "Negociación y Resolución de Conflictos"
  • Contenido
    1) COMUNICACIÓN

    •  TEORÍAS ACERCA DE LA COMUNICACIÓN : Teoría clásica o tradicional y teoría de la recepción. Esquema comunicacional ampliado.

    •  COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL : Comunicación externa e interna. Función y objetivos de la comunicación interna. Principios de gestión. Vectores descendente, ascendente, horizontal y transversal.

    2) RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

    •  DEFINICIÓN DE CONFLICTO. TRANSICIONES EN LAS IDEAS DE CONFLICTO : El punto de vista tradicional. El punto de vista de las relaciones humanas. El punto de vista interaccionista. El conflicto como fenómeno intrapsíquico, interpersonal y comunitario.

    •  EL PROCESO DEL CONFLICTO : a) Oposición o incompatibilidad potencial. b) Cognición y personalización. c) Intenciones. d) Comportamiento. e) Resultados.

    •  ABORDAJES PSICOLÓGICOS EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS : Conflicto, dialéctica y aprendizaje (Psicología Social). Patologías de la comunicación: escalada simétrica y rigidez complementaria. Agresividad, rivalidad imaginaria y función apaciguadora del Otro simbólico (Psicoanálisis)

    3) NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN

    •  NEGOCIACIÓN : Estrategias de negociación. El proceso de negociación. Factores que afectan las relaciones intergrupales en las organizaciones.

    •  MEDIACIÓN: Construcción del diálogo. Encuadramiento comunicativo. Avance y resolución. El valor de la terceridad como fuente de reconocimiento.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me pongo en contacto con ustedes para solicitar información sobre el Curso de Negociación y Resolución de Conflictos. Mi país de origen es Espñana y quisiera saber si es posible realizar el curso y el precio que este tiene."

Lucia para Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

La Rioja

"Quisiera saber cuándo empiezan a inscribir para el Curso de Negociación y Resolución de Conflictos, cuál es el precio del mismo y su duración."

Juliana para Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

Santa Fe

"Quisiera conocer los requisitos para cursar, horarios, condiciones, la tarifa del Curso de Negociación y Resolución de Conflictos, su duración y si tiene reconocimiento del Ministerio de Educación de esta Provincia."

Roxana para Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

Santa Fe

"Quisiera recibir información respecto del Curso de Negociación y Resolución de Conflictos en cuento a los requisitos de ingreso, valores y en caso de ser profesional extranjera, que se requiere para legalizar el título."

Paola para Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

Buenos Aires

"Me interesa información de Curso de Negociación y Resolución de Conflictos, Comunicación Efectiva, etc. Favor indicar su duración (horas), costo y opción de incluir pasajes aéreos desde Quito, además de hospedaje."

Franco para Curso de Negociación y Resolución de Conflictos

Exterior

Otra formación relacionada con resolución de conflictos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |