Curso de Negociación e Inteligencia Emocional

Contacta sin compromiso con EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Negociación e Inteligencia Emocional

  • Modalidad de impartición
    El curso de imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 12 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, el estudiante recibe una certificación de aprobación.
  • Valoración del programa
    Aprender a negociar teniendo en cuenta la inteligencia emocional, para que la misma sea exitosa y evite la generación de conflictos, son temáticas desarrolladas a lo largo del presente curso. Los estudiantes adquieren las herramientas prácticas y teóricas para ser aplicadas dentro y fuera del aula de estudio. Los participantes del curso son preparados por un equipo integrado por docentes conocedores y especialistas en el tema de estudio.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que por su cargo o el trabajo que desean desempeñar, desean fortalecer sus habilidades de negociación.
  • Empleabilidad
    Los asistentes estarán capacitados para trabajar en empresas que requieren llegar a soluciones efectivas ante circunstancias complicadas, mediante el uso de la inteligencia emocional en momentos de negociación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Negociación e Inteligencia Emocional - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires

  • Contenido
    ¿Qué es la Negociación? ¿Por qué de su importancia? ¿Qué buscamos en toda negociación? Modelos de Negociación: Reactivo / Proactivo. El Negociador y su Mundo emocional. El Mundo de las Emociones. ¿Qué son las Emociones?. Coherencia entre la emocionalidad, lenguaje y corporalidad. Inteligencias multifactoriales: Seis habilidades de Inteligencia Emocional. Generar estados de ánimo que predispongan a la acción. La comunicación Efectiva : Habilidades que aporta al negociador. El Poder de las Interpretación. Escucha Empática. Escuchar inquietudes, oportunidades y posibilidades. Diseño de conversaciones para promover resultados. Negociación y Resolución de Conflicto. Paradigmas y Modelos Mentales. El conflicto como elemento de crecimiento. Cinco Maneras de Evadir al conflicto. Estilos de Negociadores frente al conflicto. El Arte de Negociar. Etapas de la Negociación. Negociación por cooperación. Posturas Estratégicas del Negociador.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Precisaría saber los valores para que tres personas de nuestra empresa realicen el Curso de Negociación e Inteligencia Emocional. También por favor informar horarios."

Federico para Curso de Negociación e Inteligencia Emocional

Buenos Aires

"Quiero recibir mayor información del Curso de Negociación e Inteligencia Emocional, dado que estoy muy interesada en capacitarme."

Miriam para Curso de Negociación e Inteligencia Emocional

Buenos Aires

Otra formación relacionada con negociación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |