Curso Mystery Shopper Auditor - Online

Contacta sin compromiso con H&S | Hotel & SPA Management

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Mystery Shopper Auditor

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio que tiene el Curso de Mystery Shopper Auditor es online.
  • Número de horas
    El curso se lleva a cabo en 2 clases.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Mystery Shopper Auditor, en el que se implementa la técnica del cliente encubierto, se le enseña al alumno a analizar los comportamientos, sentimientos y opiniones de los huéspedes de un hotel en cuanto a la calidad del servicio prestado. Le enseña a relevar la información suficiente para satisfacer a los clientes, de acuerdo a principios éticos, y a la exhaustiva recopilación y diagnóstico de datos.
  • Dirigido a
    Ha sido diseñado para profesionales que trabajen en áreas de calidad y procesos, que tengan a su cargo la realización de auditorías de calidad en el servicio hotelero. También para auditores, profesionales y estudiantes de hotelería.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en el área de Auditoría de Calidad en hoteles tales como el Sheraton, Faena Hotel y Nogaró Hotel.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Mystery Shopper Auditor - Online

  • Objetivos del curso
    El Curso de Mystery Shopper esta dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando cargos en áreas de Calidad y Procesos quienes llevan adelante las auditorias de calidad de servicio dentro de los hoteles. Asimismo, para auditores de servicio en centrales hoteleras o aquellos profesionales y estudiantes que deseen contar con dicha herramienta para su desempeño profesional.

    Estas auditorías son útiles para conocer lo que sienten, opinan, piensan y experimentan los huéspedes respecto a la calidad del servicio ofrecido en cada área del hotel. La información observada podrá ser utilizada para controlar la calidad de servicio, el cumplimiento de los procedimientos, con el fin de incrementar la satisfacción de los clientes.
  • Curso dirigido a
    Consultores de calidad - Gerencias Interna de Calidad y Control dle Servicio
  • Titulación
    Certificado de Actualizacion Profesional
  • Contenido
    INTRODUCCIÓNI-CONSULTORÍA Y DIAGNÓSTICO.I-1-Característica de la Consultoría.I-2-Modelos de Consultoría.I-3-Tipos de Consultores.I-4-Principios Éticos del Consultor.I-5-Fases de la Consultoría.I-6-Habilidades del Consultor.I-7-Dimensiones para el análisis Organizacional.I-8-Obtención de Datos.I-9- Recopilación de Datos.I-10-Diagnóstico.I-11-Presentación del Informes.II-PLANEAMIENTO DE LA AUDITORIA.II-1-Instrucciones al ShopperIII-ORGANIZACIÓN PRE-AUDITORIA.IV-PLANILLAS DE OBSERVACIÓN DE SERVICIOS.V-LECTURA Y ANÁLISIS DE DATOS.VI-REDACCIÓN DEL INFORME FINAL Y ACCIONES A TOMAR.VII-AUDITORIA ESPECÍFICA DE UNA HABITACIÓN.VIII-CIERRE

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber si están dictando los Cursos de Mystery Shopper Auditor, vía online y los respectivos precios. "

Cesar para Curso Mystery Shopper Auditor

Misiones

"Deseo conocer la información del Curso de Mystery Shopper Auditor."

Barbara para Curso Mystery Shopper Auditor

Salta

"Quisiera solicitar el costo e información sobre el Curso de Mystery Shopper Auditor y todo lo relacionado con este. "

Liliana para Curso Mystery Shopper Auditor

Misiones

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |