Máster en Homeopatía - Online

Contacta sin compromiso con Universidad de Homeopatía Campos de Salud

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster en Homeopatía

  • Modalidad de impartición
    El máster tiene una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    El posgrado se realiza en un tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    El título que recibe el profesional es el de Máster en Homeopatía.
  • Valoración del programa
    La homeopatía es un tipo de medicina alternativa cada día más solicitada por los pacientes que padecen algún tipo de enfermedad o que buscan ser tratados con la misma para prevenirlas. El Máster en Homeopatía brinda los fundamentos teóricos y prácticos en el tema, abordados por especialistas, con amplia trayectoria profesional. Los estudiantes tienen la posibilidad de comunicarse con sus compañeros a través de la plataforma virtual que ofrece la Universidad de Homeopatía Campos de Salud.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    EL programa ha sido pensado para profesionales en Medicina, Veterinaria y Odontología, y para alumnos que estén finalizando sus estudios en las disciplinas mencionadas.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya completado sus estudios, el egresado podrá atender y diagnosticar pacientes con tratamientos homeopáticos de acuerdo a su especialidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Homeopatía - Online

  • Contenido

    Duración 3 años:

    (Abierta la inscripción)

    Este Máster Post Grado está dirigido a profesionales de la comunidad hispano parlante graduados en las carreras de Medicina, Odontología y Veterinaria. También podrán inscribirse los estudiantes del último año de las carreras mencionadas, quienes deberán presentar los certificados de estudios debidamente legalizados.

    Propósitos: Trasmitir el conocimiento integral de la Medicina Homeopática, con habilidades para la clínica y  de comunicación a fin de lograr el diagnóstico y el tratamiento adecuado a cada paciente; diagnóstico homeopático con juicio diagnóstico y criterio médico de acuerdo a cada una de las intervenciones y al mismo tiempo, incentivar y acrecentar la formación de profesionales en el ámbito de la investigación, etc.

    Contenidos: La formación consta de tres años correlativos

    Nivel 1 (Primer año) Duración 10 meses lectivos.

    Durante el primer año de formación se adquiere el conocimiento necesario para elegir un tratamiento Homeopático, seguir la evolución del paciente y hacer las correcciones necesarias, ya que en la práctica diaria y en un limitado rango de situaciones clínicas específicas, se adquiere destreza para lograr estos objetivos a través de lecturas, ejemplos en vídeos, pacientes que consultan a través de la Sala Virtual en Tiempo Real, etc.

    Nivel 2 (Segundo año) Duración 10 meses lectivos.

    Es imprescindible haber aprobado el primer nivel.

    El entrenamiento prepara al profesional para utilizar la Homeopatía en Medicina, empleando un mayor rango de remedios Homeopáticos, como una primera línea de tratamiento en situaciones clínicas apropiadas.

    Prepara a los cursantes para tratar casos más complejos, derivados de profesionales (que generalmente no obtuvieron respuesta con alopatía, lo cual implica cierto grado de intoxicación) y los capacita para formarse como investigadores en Homeopatía con una polaridad definida.

    Nivel 3 (Tercer año) Duración 10 meses lectivos.

    Es imprescindible haber aprobado los dos niveles anteriores.

    La capacitación brindada en este nivel capacita al profesional para utilizar la Homeopatía como principal herramienta de su práctica médica, sin importar si su práctica es general o de especialidad. Además lo prepara específicamente para lograr éxito en los trabajos de investigación,  para su publicación en revistas y congresos de la rama y también estará invitado a escribir y/o presentar sus trabajos en el Curso de Capacitación Médica Continua.

    Finalmente, se lo incluye como Miembro Permanente para la discusión de casos en el foro de la Universidad y puede participar sin cargo en el Congreso Virtual de Homeopatía del Cono Sur para el Mundo, que anualmente organiza Campos de Salud y en la preparación de equipos de estudio de investigación para la publicación de trabajos en la 1ra Base de Datos Homeopática en Español fundada por la Universidad.

    Evaluación Final y Elaboración de Tesis.

    Certificación: Diplomado como Máster en Homeopatía.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy médico especialista en medicina interna y fellow de neumología, quiero saber toda la información del Máster en Homeopatía, cuánto dura y cuál es el precio. "

Jaime para Máster en Homeopatía

Buenos Aires

"Quisiera recibir algo más de información acerca del Máster en Homeopatía: costo del mismo, requisitos, programa de estudios, cronograma y duración. Asímismo desearía conocer si deben rendirse o cursarse trabajos prácticos o alguna materia o tesis de forma personal. "

María para Máster en Homeopatía

Buenos Aires

Otra formación relacionada con ciencias médicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |