Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Máster es presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Se obtiene un certificado expedido por el IED otorgando el grado de Máster.
  • Valoración del programa
    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad se propone formar a los próximos líderes del mundo empresarial, capacitados tanto en la gestión empresarial como en las herramientas digitales alrededor de las cuales se construye cualquier emprendimiento en esta era donde toda comunicación pasa por la tecnología y lo digital. Por lo tanto, el máster apunta a que cada estudiante pueda desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para ser capaz de elaborar planes y estrategias de negocios, comunicación y marketing, implementando toda su creatividad y su conocimiento del mercado y trabajando en función a las necesidades de sus clientes.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la institución.
  • Dirigido a
    Pueden participar licenciados o diplomados en los ámbitos de Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    La salida laboral que permite este curso se relaciona con los departamentos de publicidad y comunicación de las empresas y organizaciones, agencias de prensa o comunicación, puestos como Jefe de Prensa, Community Manager, Gerente de Comunicación, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.


    ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     

    Objetivos.
    • Entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo
    • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad, de forma proactiva y con una visión global
    • Obtener una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas
    • Generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión
    • Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales
    • Obtener una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios
    • Desarrollar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente


    Salidas Profesionales.
    • Director de Marketing
    • Product Manager
    • Director de Comunicación
    • Responsable de Relaciones Públicas
    • Consultor Freelance 
    • Jefe de Prensa
    • Community Manager
    • Creador de contenidos para marcas (branded content)
    • Planner Estratégico
    • Director de Cuentas

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |