Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Educativo en Salud Salutaris

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos

  • Modalidad de impartición
    La forma en la que se imparte es presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 7 meses. El primer módulo se desarrolla en 4 meses y el segundo módulo en 3.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, el estudiante obtiene un diploma de certificación, el carnet de matriculación y un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos, permite que el estudiante identifique las diferentes razones o causas por las que se presentan molestias o contracciones en los músculos, con el fin de adaptar las técnicas existentes de acuerdo a la situación generada. El alumno cursará dos módulos durante el tiempo de estudio: Masajes relajantes y descontracturantes y Tratamientos específicos sobre algias musculares.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a quienes buscan perfeccionar las destrezas que tienen en la realización de masajes y aquellas personas que desean iniciar esta labor.
  • Empleabilidad
    Una vez terminado el curso, el estudiante podrá desempeñarse en Centros de Belleza, de Estética y en Spas. También podrá realizar su trabajo de forma independiente.

Comentarios sobre Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos - Online

  • Titulación
    Certificación privada habilitante para ejercer actividad
  • Contenido
    El curso de Masoterapia y tratamientos físicos capacita al alumno para realizar tratamientos con diferentes técnicas de masajes y su aplicación en las principales patologías osteomusculares y articulares, permitiéndole desarrollarse dentro de un equipo de rehabilitación, siempre bajo supervisión de algún profesional competente en el área (médico, kinesiólogo) dotándolo de los conocimientos necesarios en anatomía, fisiología y en las patologías más frecuentes de músculos, y articulaciones.

Últimas consultas al curso

"Quisiera me informen sobre el Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos. Además saber la duración de los mismos y aranceles. Soy de Pinamar y estoy interesada en esto."

Nidia para Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos

Buenos Aires

"Soy Masajista y quisiera hacer el Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos, para complementar lo que ya se. ¿Podrían informarme días, horarios, costo y duración del curso?."

Veronica para Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos

Buenos Aires

"¿Cuál es el precio de el Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos?, ¿qué nivel de educación se necesita?. Yo estudio Fisioterapia en Venezuela y voy por tercer año. ¿Cada cuánto inicia y cuánto dura el curso?."

Leon para Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos

Buenos Aires

"Me gustaría tener información sobre este Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos, si se puede hacer a distancia y si está avalado por alguna entidad. "

Veronica para Curso de Masoterapia y Tratamientos Físicos

Córdoba

Otra formación relacionada con masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |