Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional

Contacta sin compromiso con UMAZA - Universidad Juan Agustín Maza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Milena Duque

Milena Duque

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional

  • Modalidad de impartición
    La Maestría se desarrolla de forma presencial.
  • Número de horas
    2 años de duración.
  • Titulación oficial
    La Universidad Juan Agustín Maza, otorga Título de Magister en Comunicación Corporativa e Institucional.
  • Valoración del programa
    El programa se especializa en formar profesionales que desarrollen propuestas innovadoras y competitivas, que contribuyan al logro de objetivos, dentro del marco de la ética y cuyo punto de convergencia sea la realidad, implementando políticas que permitan organizar una sociedad y que propicien la difusión de objetivos compartidos por esa comunidad.
  • Precio del curso
    Preguntar el costo de la inversión.
  • Dirigido a
    Este Programa está fielmente diseñado para profesionales universitarios que provengan de carreras afines al campo de la comunicación institucional, licenciatura en comunicación y marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados pueden desarrollar acciones que contribuyan a la implementación de políticas de organización y promoción del bienestar de la comunidad, ya sea en empresas, instituciones u organismos que lo requieran.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional - Presencial - Guaymallén - Mendoza

  • Objetivos del curso
    1. Contribuir a la formación académica de un profesional de la comunicacióninstitucional que tienda a garantizar el respeto por la diversidad ofrecida por las miradas múltiples, cuyo punto de convergencia sea la realidad, ubicada en sociedades complejas que expresan la convivencia de la tradición y la modernidad, de lo local y lo regional, de lo nacional y lo transnacional. 2. Promover una línea de pensamiento y reflexión que inste a resolver la histórica disyuntiva entre teoría y práctica, al considerar a la praxis profesional del comunicador institucional no como una mera técnica, sino como la consecuencia de una previa teorización sobre ese hacer; pero que, además, reconozca que el conocimiento progresa no sólo por la sofisticación en la abstracción, sino también por la capacidad de contextualizar. Y esa capacidad requiere de un profesional con una amplia y diversificada cultura general, con una sólida actitud ética, que se muestre interesado en propiciar el respeto por los derechos de ciudadanía y de reconocimiento de la alteridad. 3. Proporcionar una clase de información de carácter institucional que se refiera a los intereses compartidos por el conjunto de una comunidad y que esté destinada a la reproducción social de esa comunidad. La perpetuación de un conjunto humano determinado es el objetivo que persigue la reproducción social, la cual se encargará de desarrollar acciones que contribuyan a la implementación de políticas que permitan organizar una sociedad, que promuevan actos solidarios y que propicien la difusión de objetivos compartidos por esa comunidad.
  • Curso dirigido a
    Profesionales con título de grado universitario que provengan de las carreras afines al campo de la comunicación institucional. También podrán acceder aquellos profesionales que no tengan título de grado afín a estas disciplinas, pero que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia laboral en el área o experiencia científica en el tema.
  • Titulación
    Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional
  • Contenido
    1. Teorías de la Comunicación
    2. Comunicación Institucional
    3. Psicología Social
    4. Gestión Organizacional
    5. Comunicación y Tecnología
    6. Epistemología de las Ciencias Sociales y Metodología de la Investigación Científica.
    7. Identidad Visual
    8. Diagnóstico Comunicacional
    9. Comunicación Interna
    10. Opinión Pública
    11. Estrategia Comunicacional
    12. Comunicación y Marketing
    13. Prensa y Publicidad Institucional
    14. Relaciones Institucionales
    15. Consultoría y Negociación
    16. Formulación y Evaluación de Proyectos
    17. Tutorías de Investigación
    Tesis o Trabajo Final.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Pido información para comenzar la maestría: datos generales, fecha de inscripción, contenidos, profesores, cuota mensual."

Adela para Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional

San Juan

"Me gustaría recibir información acerca de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional: horarios, disponibilidades y tiempo de estudio para la finalización de la misma. "

Roberto para Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional

Mendoza

Otra formación relacionada con comunicaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |