Curso de Liquidación de Impuestos

Contacta sin compromiso con EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Liquidación de Impuestos

  • Modalidad de impartición
    El curso puede ser realizado en modalidad virtual o presencial.
  • Número de horas
    El tiempo que lleva realizarlo es de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Un certificado de aprobación se entrega al finalizar.
  • Valoración del programa
    Conocer la legislación vigente en tributación, saber cuándo se debe aplicar de acuerdo al caso que se presente, identificando los tipos de tributos existentes, son características que definen al Curso de Liquidación de Impuestos. A través de éste, los estudiantes logran alcanzar los conocimientos relacionados con los impuestos: su concepto, el sistema tributario actual, los principios jurídicos. Todo dentro del marco de la Constitución Nacional de Argentina.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido del curso está dirigido a quienes desean conocer todos los temas vinculados con tributación, sean trabajadores o independientes.
  • Empleabilidad
    El egresado obtiene la preparación adecuada para desempeñarse en estudios contables, jurídicos; en empresas del sector público o privado y como asesores o consultores independientes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Liquidación de Impuestos - Presencial - San Nicolás - Buenos Aires

  • Contenido

    Concepto de impuestos, tasas, contribuciones especiales. El sistema tributario argentino. Principios jurídicos de la tributación. Los impuestos y la Constitución Nacional.

    Impuesto al valor agregado (IVA). Conceptos del impuesto. Hecho y base imponible. Sujetos del impuesto. Débito y crédito fiscal. Contribuyentes, clasificación. Retenciones, percepciones. Actualizaciones sobre el IVA.

    Monotributo. Actualizaciones. Régimen simplificado. Escalas, aplicación. Inscripción, baja. Generalidades en la aplicación del impuesto.

    Ingresos Brutos. Concepto y aplicación. Régimen simplificado. Convenios multilaterales. Actualizaciones y consideraciones generales de aplicación.

    Impuesto a las ganancias. Impuesto al capital. Impuestos internos. Impuestos de sellos. Otros impuestos. Impuestos aduaneros. Regímenes de promoción. Nuevos impuestos, actualizaciones.

    Durante el curso se analizarán aplicaciones prácticas y aplicativos. Se realizarán prácticas de liquidación y se recorrerán las aplicaciones online disponibles.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quería saber cuánto dura el Curso de Liquidación de Impuestos, y cuándo se puede comenzar. "

Christian para Curso de Liquidación de Impuestos

Buenos Aires

"Me pregunto sobre el Curso de Liquidación de Impuestos. Si puede ser atendido el próximo mes, si ustedes podrían estar en la mañana, ¿cuál es el costo?."

Jefferson para Curso de Liquidación de Impuestos

Buenos Aires

"Quisiera saber cuándo inicia el Curso de Liquidación de Impuestos, cuándo finaliza, dónde se realiza el curso, cuánto sale, que días y horarios se cursa y que título se da al finalizar el curso."

Federico para Curso de Liquidación de Impuestos

Buenos Aires

"Me gustaría saber las fechas de inicio del Curso de Liquidación de Impuestos, su costo y horarios. Necesito hacer este curso para luego hacer el Siap."

Ramiro para Curso de Liquidación de Impuestos

Buenos Aires

Otra formación relacionada con impuestos sociedades

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |