Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Turismo ofrece una educación a distancia.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    El título que este programa de estudios otorga es el de Licenciado en Turismo con la orientación que usted escoja: ecoturismo, administración u hotelería.
  • Valoración del programa
    La Licenciatura en Turismo, que se estudia a distancia en el Instituto Regional del Sur, brinda una formación respectiva a la dirección de empresas turísticas, la gestión de las diferentes áreas que la componen. El alumno aprende sobre servicios y mercados, sobre la geografía nacional y los destinos más requeridos por los clientes. Se puede orientar hacia las ramas de ecoturismo, administración de empresas y hotelería, según sean sus aspiraciones y proyecciones laborales.
  • Dirigido a
    Curso dirigido a quienes deseen emplearse en el sector hotelero y turístico, o bien trabajen en el sector y quieran profundizar sus conocimientos.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en empresas como Despegar y Asatej, o bien en cadenas de hoteles como Sheraton y Howard Johnson.

Comentarios sobre Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria - Online

  • Contenido
    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA.RIO NEGRO- CHUBUT- SANTA CRUZ

    Descripción:

    El IRS de Bahia Blanca, anuncia abierta inscripcion año 2011  para la Licenciatura en Turismo con orientacion en Ecoturismo,y la orientación Administracion Empresas y Hoteleria de 4 años y titulo intermedio Tecnico Universitario en Turismo a los 3 años. Titulos Universitarios de Validez Nacional. Cursado a distancia por campus virtual, examenes presenciales en CFT local. Atencion y asesoramiento personalizado en CFT, salas tecnologicas con conectividad, tutorias satelitales, televideoconferencia, biblioteca de consulta.

Últimas consultas al curso

"Soy de Tierra del Fuego y estoy interesada en estudiar la Licenciatura en Turismo a Distancia Orientada a Ecoturismo, Administración Empresas y Hotelería. Me gustaría saber cuál es el precio de las cuotas mensuales y la matrícula."

Natalia para Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria

Tierra del Fuego

"Quería saber dónde debo inscribirme para la Licenciatura en Turismo a Distancia Orientada a Ecoturismo, Administración Empresas y Hotelería y los aranceles a abonar. También estoy interesada por un curso de Grafología, del cual también me interesaría saber sus aranceles y el inicio del mismo. muchas gracias, espero su respuesta"

Carlota para Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria

Buenos Aires

"Empecé a estudiar en este instituto en el año 2005 y por motivos personales tuve que abandonar la Carrera de Periodismo Deportivo. Me gustaría retomar estudios en la Licenciatura en Turismo a Distancia Orientada a Ecoturismo, Administración Empresas y Hotelería. Quiero saber qué hay qué hacer y cuánto cuesta."

Silvia para Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria

Buenos Aires

"Necesitaría saber sobre esta Licenciatura en Turismo a Distancia Orientada a Ecoturismo, Administración Empresas y Hotelería. Quisiera saber cuántos años son, si tendría equivalencias, el costo y demás."

Silvia para Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria

Buenos Aires

"Quiero saber sobre esta Licenciatura en Turismo a Distancia Orientada a Ecoturismo, Administración Empresas y Hotelería: ¿Cómo se rinden las materias?. ¿Cuántos años dura?. ¿Cuál es el costo de la misma y cómo se hace efectiva?. Es mi solución poder estudiar a distancia, así que les agradezco su pronta respuesta."

Alicia para Licenciatura en Turismo a Distancia Orient. Ecoturismo, Adm. Empresas y Hoteleria

Santa Fe

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |