Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Regional del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Gestión Ambiental es impartida a distancia.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 4 años.
  • Titulación oficial
    El centro le entrega al alumno el título de Licenciado en Gestion Ambiental.
  • Valoración del programa
    Quienes cursen la Licenciatura en Gestión Ambiental, podrán formarse desde los conocimientos teóricos, sus fundamentos y principios, técnicos y prácticos de la gestión ambiental en ámbitos empresariales, de organismos públicos y entidades sociales. Aprenderá sobre el desarrollo sostenible, las estrategias de promoción ambiental en la actividad empresarial. La incidencia en el medio ambiente, los riesgos laborales y la normativa vigente en cuanto al cuidado del ambiente natural y la sociedad que lo habita.
  • Dirigido a
    Curso dirigido a aquellos que quieran formarse en el área de gestión ambiental, a estudiantes, profesionales y a quienes trabajen en empresas y equipos de trabajo ligados con el desarrollo sostenible y la gestión ambiental.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como en entes públicos como la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, en empresas privadas como YPF S.A y Vale, a cargo del área de desarrollo sostenible.

Comentarios sobre Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia - Online

  • Contenido
    Este curso solamente se imparte en las siguientes sedes:

    BAHIA BLANCA-PROVINCIA BUENOS AIRES-LA PAMPA.RIO NEGRO- CHUBUT- SANTA CRUZ

    Descripción:

    El IRS de Bahia Blanca, anuncia inscripcion año 2011, Licenciatura en Gestion Ambiental a distancia, de 4 años con titulo intermedio a los 3 años Tecnico Universitario en Gestion Ambiental. Cursado A distancia por campus virtual, examenes presenciales en CFT local. Servicios de asesoramiento personalizado para autogestion, aulas tecnologicas con conectividad, tutorias satelitales, teleconferencias, biblioteca de consulta.

Últimas consultas al curso

"Necesitaria saber mas sobre esta la Licenciatura en Gestión Ambiental con Título Técnico Intermedio a Distancia. Soy Licenciado en Turismo recibido en la Universidad Nacional del Comahue y me interesaría cursar esta carrera si es a distancia. También quiero saber el costo de la misma. "

Damian para Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia

Santa Cruz

"Me interesaría recibir asesoramiento sobre la la Licenciatura en Gestión Ambiental con Título Técnico Intermedio a Distancia, modalidades de pago, tiempo para terminarla y otras dudas que puedan surgir. Les comento que la gran mayoría de mi tiempo, estoy trabajando mas de 12 horas al día, por ello necesito buen asesoramiento."

Cristian para Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia

Neuquén

"Me hallo sumamente interesada en poder estudiar la Licenciatura en Gestión Ambiental con Título Técnico Intermedio a Distancia. Soy Licenciada en Trabajo Social y quiero ampliar mi formación académica. Por ello, me gustaría saber los requisitos para anotarme, y conocer en profundidad el programa de la carrera."

Cecilia para Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia

Mendoza

"Me gustaría recibir información sobre esta la Licenciatura en Gestión Ambiental con Título Técnico Intermedio a Distancia: el plan de estudios, en qué consiste la modalidad a distancia, cuál es el precio de la cursada y cuáles son los requisitos."

Laura para Licenciatura en Gestion Ambiental con Titulo Tecnico Intermedio a Distancia

Buenos Aires

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |