Licenciatura en Marketing

Contacta sin compromiso con UP - Universidad de Palermo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Licenciatura en Marketing - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Comprender de las fuerzas del micro y macro entorno que afectan las empresas -Comprender la dinámica interna de las organizaciones y especialmente la interacción del área de marketing con las demás áreas. -Desarrollar investigaciones de mercado con técnicas avanzadas que permitan comprender las necesidades y deseos de los consumidores. -Segmentar mercados industriales y de consumidores. -Gestionar y proponer nuevos productos y/o servicios. -Posicionar y diferenciar correctamente productos y servicios. -Estructurar canales de marketing en base a los requerimientos y preferencias de los clientes. -Determinar el impacto financiero de las variables del marketing. -Desarrollar y explotar el valor de las marcas. -Desarrollar e implementar soluciones de e-marketing. -Sustentar un relacionamiento de largo plazo con clientes y aprovechar el mismo para incrementar la rentabilidad de la empresa. -Explorar sobre el conocimiento del Marketing Directo y su creciente utilización. -Comprender la interrelación de la Prensa y las Relaciones Públicas con las estrategias de Marketing. -Desarrollar planes y programas de marketing estableciendo una planificación detallada de cada una de las variables (producto, precio, comunicación y distribución), así como la medición de los resultados y su posterior control. -Participar activamente en la visión estratégica de las organizaciones. -Transformar las estrategias de Marketing en tácticas efectivas de negocios.
  • Titulación
    Licenciado en Marketing
  • Contenido
    Primer Año
    1er Cuatrimestre    
    Administración
    Métodos Cuantitativos
    Negociaciones
    Sociología
    Psicologia
       
    2do Cuatrimestre
    PyMES y Empresas de Familia
    Contabilidad I
    Administración de Recursos Humanos I
    Ciencias Económicas y Políticas
    Psicología Social
         
    Segundo Año
    1er Cuatrimestre    
    Derecho A
    Producción y Servicios
    Política de Remuneraciones
    Reclutamiento y Selección
    Interacción social y Dinámica de Grupos
       
    2do Cuatrimestre
    Derecho B
    Comunicaciones en la Empresa
    Procedimientos de Administración de personal
    Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos
    Comportamiento Organizacional
         
    Tercer Año
    1er Cuatrimestre    
    Taller de Práctica Laboral
    Higiene y Seguridad Industrial
    Sistema de Información de Recursos Humanos
    Electiva I
    Electiva de Cultura General
       
    2do Cuatrimestre
    Teoría de la Organización
    Management del Conocimiento
    Taller de Autoevaluación y Desarrollo de Carrera
    Electiva II
    Liderazgo y Creatividad
         
    Cuarto Año
    1er Cuatrimestre    
    Taller de Diseño Organizacional
    Taller de Consultoria en Recursos Humanos
    Electiva III
    Electiva IV
    Electiva de Cultura General II
       
    2do Cuatrimestre
    Cambio y Desarrollo Organizacional
    Management estratégico de los Recursos Humanos
    Electiva V
    Electiva VI
    Etica Profesional

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

Muy buena
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente. Interactivo, donde se comparten casos de la realidad y actualidad del país, la región y el extranjero.

Gabino Rodríguez

Licenciatura en Marketing - Noviembre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |